Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de agosto de 2015

No interesa resaltar que el parricida era gay

Jueves, 6 de Agosto, 2015

Ni malo ni bueno pretendemos situar aquí a los gays. Pero sí es cierto que la conducta del gay se asocia a los valores del feminismo. Este hombre que utilizado una radial para acabar con la vida de sus hijas era gay. Solo de leer la noticia duele pensar en el sufrimiento de las menores antes de su muerte, en el pánico que sufrirían.

No ha resaltado mucho la condición de gay de este hombre, y es que siempre se asocia estas conductas de violencia al varón, relacionándolo con los valores que pretenden colocar en forma de menosprecio o desprestigio con todo aquello que tiene que ver con lo masculino. En este caso si hemos visto en alguna noticia la condición sexual del hombre,  pero fue por la intervención de un hilo en una red social en donde un hombre comentó precisamente que este hombres era gay, y que por ello también era discriminado en el pueblo.

Menciona la noticia que el asesino David Oubel envió una carta a la mujer anunciando el asesinato de las niñas como acto de venganza, y desde muchas noticias se ha llevado a cabo la relación del daño de matar a los hijos para vengarse de la madre,  como un hecho que solo sucede a manos de un varón, pero desde luego existen multitud de casos a través de los cuales podríamos ver que la venganza utilizando a los hijos con instrumento se dá por ambos sexos, y si cabe incluso más en el femenino.



 - Una madre mata a golpes a su hija de 5 años después intentar reconciliarse con el padre de la menor
 - Decidió matar al hijo cuando vio una foto de su ex con nueva pareja

Fuente:
El parricida envió una carta a su exmujer para anunciarle la muerte de las niñas
 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/08/01/parricida-envio-carta-exmujer-anunciarle-muerte-ninas/0003_201508G1P2991.htm

No hay comentarios: