Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de agosto de 2015

Ocho meses sin ver a su hiija

Viernes, 28 de Agosto, 2015
INGLATERRA
Una persona ha traducido el texto en inglés de un padre que ha sido acusado por la madre de su hija de abuso físico y emocional, tras que la niña manifestase querer vivir con él y con su hermana:
Ésta es la historia de David. Necesita asesoría jurídica en Inglaterra:
"Hace ocho meses que no veo a mi hija Ama. Vino a pasar las Navidades (con Rosie, con su hermana y conmigo) y mencionó que quería vivir con nosotros. Tras su retorno fue acusado por su madre de abuso emocional y físico, y a pesar de que las investigaciones de los Servicios Sociales y la Policía me daban la razón, su madre sigue negándose a mantener cualquier timo de contacto salvo que un Juez se lo ordene.
Ayer fue el cumpleaños de Ama, y ni siquiera pude enviarle una felicitación.No sé dónde está mi hija, ni siquiera a qué escuela va. A mi hija se le ha privado de ver a parte de su familia porque ha expresado el deseo como lo haría una niña de seis años, y ahora tengo que ir a juicio para tener una oportunidad de volver a verla, y además lidiar con falsas acusaciones y calumnias. Estoy en calma porque sé que la justicia prevalece.
Te deseo cumpleaños feliz Ama, allá donde estés. Te quiero. Te echo de menos. Feliz Cumpleaños, Ama Pris."


Fuente:
William Goldstein
https://www.facebook.com/Vipelez/posts/10201403814774882

1 comentario:

Alberto S dijo...

El problema de este hecho común al menos en España, que es indigno que ni tus hijos, ni tu a tus hijos los puedas felicitar por su cumpleaños, es que esta instaura de una manera vejatoria y legalizada en medidas preventivas. En España las cosas son más graves que en otros países en su generalidad y como campo de pruebas y aberraciones varias por parte de nuestros políticos, unos por acción y otros por omisión.
Lo que dice este hombre: “Estoy en calma porque sé que la justicia prevalece.”. Y la verdad es que debería de prevalecer, pero uno se da cuenta que la Justicia no prevalece, es más prevarica y daña. Así pues que podemos esperar de estos políticos, que en vez de escuchar y someter a estudio real y de libre conocimiento, lo que hacen es directamente censurar y tomar medidas opresoras mayores contra todo pronóstico y lógica. Estamos ante una aberración máxime. Los españoles estamos ante un peligro social de incalculables consecuencias. Amonestados están y hay responsables definidos y claramente manifiestos. Alguien tendrá que poner equilibrio donde no lo hay. Necesitamos líderes, oradores y gente dispuesta a dar el do de pecho. Insto a las instituciones a que vean el problema y lo solucionen y no que lo escondan y lo censuren pues están matando a mucha gente con esta Ley genocida. Masa corpórea del pueblo, no podemos ser borregfos amedrentados. Los valores dignos convienen defenderlos y lucharlos. No se puede permitir esta aberración de la bastarda ley y aplicaciones del género.