Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de agosto de 2015

PODEMOS, PSOE y PP con "asunto de Estado" con la violencia de género

Lunes, 31 de Agosto, 2015

Primero fue PODEMOS, luego el PSOE, y ahora el Partido Popular no puede quedarse atrás. La idea del líder del PSOE Pedro Sánchez  con los funerales de Estado  parece que sonó a burrada, pero a lo mejor si dicha propuesta hubiera sido de parte de PODEMOS quizás no hubiera caído en saco roto.
Ahora proponen que los medios de comunicación en sus telediarios traten en primer lugar aquellos incidentes relacionados con mujeres asesinadas bajo la violencia mal llamada "de género".

Todo esto vende y de cara a las elecciones el gobierno actual debe estar a la altura. Comenzaron la legislatura tratando estos sucesos como "violencia en el entorno familiar", pero las inmediatas críticas del PSOE y el feminismo provocaron un cambio pronto, y ahora al final vemos como se venden hasta el extremo a las pautas que marca la industria de género.


Fuente:
VIOLENCIA GÉNERO. EL GOBIERNO CREE QUE LAS NOTICIAS DE MUJERES ASESINADAS DEBERÍAN ABRIR LOS TELEDIARIOS
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-NOTICIAS-ASESINADAS-DEBERIAN-TELEDIARIOS_0_1421858195.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Estoy francamente derretido ante tamaña aberración sabiendo lo que se sabe. No se puede entender para una persona normal todo esto que acontece. Vivimos en una realidad ofensiva para los ciudadanos, y encima vejada por el estado. No doy crédito a todo esto, y toda esta industria de maltrato en pleno siglo XXI. La indignación es máxima ante aberrantes sucesos, y la verdad es que pienso que en el fondo de toda ideología la manera de vencerla es con otra ideología de contras. No se puede permitir por el bien de los ciudadanos. No puedo entender como esta aberración continua. Ya hemos dicho demasiado y pienso que hay que activar nuevos partidos políticos y nuevas ideologías. Nuestro Parlamento y políticos padecen un grave cáncer, los medios de comunicación censuran y obvian y toda la herramienta sigue confrontando a la realidad.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)

Sarah Woods dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.