Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Quieres impedir la relación de padre e hijos? Denuncia violencia de género

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Otra medida acordada para conseguir que muchos niños y niñas se les aparte de forma definitiva del contacto con su padre, romper así la relación paterno-filial, y después manipular con total libertad y amparo judicial a los menores de forma que cuando se suspende dicha medida los propios menores expresen un odio y rechazó al contacto con su padre. Entrará en vigor el próximo 11 de Agosto bajo la aprobada modificación de la Ley de protección a la infancia.

Además se han basado en las estadisticas que aporta  a Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, que son un conjunto de personas que parten del movimiento feminista más radical, y desde el cual se condiciona a los partidos políticos en la implantación de las medidas enfocadas a denostar la figura de todo varón y padre.

Te vamos a poner un ejemplo real. El caso de José Antonio Santos Barragán, un hombre que pasó 11 meses encarcelado y tachado como un maltratador, para después salir de prisión y considerar las denuncias que le mantuvieron privado de libertad como falsas, hasta la propia madre fue "pillada" en sus propias mentiras, las cuales con descaro llevo incluso a escenificar ante los medios de comunicación, pues éstos si conceden una espacio a este tipo de mujeres. Ahora este hombre ha perdido por completo la relación con su hijo Samuel, el cual es ya un adolescente y culpa a su padre de todas las condenas que se han impuesto a la madre. Una manipulación parental de la cual reniega el feminismo, pues es muy consciente que ha sido y es, una de las herramientas de la mujer siempre.

Aparte, la noticia fuente también señala que a partir del próxima año se contabilizarán también como víctimas de violencia de género a las niños y niñas que sean asesinados por el padre. En vez de derogar una ley que discrimina por completo a los varones, niños, ancianos, e incluso a muchas mujeres, lo que se está haciendo por parte de este gobierno del Partido Popular es dotar de más elementos que provocan discriminación en la soiedad a través de otras normas o medidas dispuesta en diversas normativas jurídicas.





Fuente:
El juez podrá suspender el régimen de visitas de un padre maltratador
http://www.larazon.es/sociedad/el-juez-podra-suspender-el-regimen-de-visitas-de-un-padre-maltratador-BD10461725#.Ttt12KIBQkNBImY

No hay comentarios: