Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Comparte la alegría de volver a ver a sus hijos después de 10 meses

Miércoles, 10 de Febrero, 2016

Iván González, el papá de dos niños, Nico Y Sophie, comparte su alegría al lograr volver a reencontrarse con sus hijos. Es muy importante para lograr conseguir efectos positivos y prácticos apartar los odios o rencores que puedan existir hacía la madre o el padre. Lo importante son ellos, los niños, si tus sentimientos negativos te perjudican, si querer perjudicas de igual forma a tus hijos.

Nunca desesperes, no pierdas la esperanza, al final llega un día donde tu paciencia, esfuerzo y tesón rinden los frutos para tus hijos. Esos niños que hoy pueden recuperar el contacto con ese, es porque él a pesar de lo que durante esos diez  meses haya podido pasar, ha conseguido mantenerse firme y en pie. Utiliza todos los recursos a tu alcance, desplega si hace falta tu mayor egoísmo, es por tus hijos por quien luchas, no les abandones. Si tú desapareces, se cae uno de sus dos pilares que sostienen y sostendrán por siempre su existencia.

El calvario que atraviesas no es comparable a nada, solo una persona que ha pasado por donde tú puede llegar a ponerse en tu piel, que ha sentido la impotencia de poder proteger a sus hijos, la desesperación en encontrarse ante un sistema judicial que de antemano, antes de entrar a la sala de vistas, ya ha sentenciado que la custodia es para la madre, y que tus hijos a partir de ese momento se convierten en huérfanos de padre vivo, solo esos personas vas a sentir que te comprenden, pero fíjate en los muchos padres que hay gracias a los cuales sus hijos han vuelto a recuperar esa sonrisa tras volver a contar con su presencia, no te fijes en aquellos que tiraron la toalla. Si en una momento dado no aprecias tu vida, lucha por mantenerte en pie por la suya, ellos te necesitan.



Luego de 10 meses sin verlos, este fin después de haber logrado visitas en el centro de convivencia, tuve las primeras 2 , pude ver a mis dos hijos, su amor, su energía, su belleza, su risa y su luz tardaron un fin en brotar, pero al final logramos reír olvidándonos del tiempo y la circunstancia, por un pequeño momento todo fue armonía, amor y alegría... Así como era.Este no es el fin, es solo el inicio de una tarea fuerte y larga de re vinculación con ellos. Para muchos un centro de convivencia es el lugar mas horrible, para otros un lugar que no se desea pero que se agradece, hoy yo agradezco poder haberlos visto aun asi. El amor es fuerte, el amor se vió, el amor nunca se fue.Gracias.
Posted by Nico Y Sophie Papá los ama on domingo, 7 de febrero de 2016

Fuente:
Javier Abril 
https://www.facebook.com/926117630802046/videos/1007846085962533/

No hay comentarios: