Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de febrero de 2016

El asesinato de un padre por su esposa se hubiera evitado si alguien hubiera denunciado

Domingo, 31 de Enero, 2016
MÉXICO

Raúl Alton Garza murió asesinado por Rosa Nelly Luna, su esposa. Ambos tenían un hijo, y vivían juntos. La noticia no explica los motivos que la mujer adujo para acabar con la vida de su marido, el cual parece que primero fue drogado y luego torturado hasta morir.

Enterró su cuerpo en el patio de la vivienda familiar, y mintió a la madre de su esposo cuando preguntó por él. No debían de funcionar mal a nivel económico, porque disponían de una mujer que se ocupaba de las tareas domésticas. La asesina llamó a ésta para que no viniese ese día a la casa. Fue el hermano quien denunció la desaparación de Raúl, y tras la entrevista que mantuvo con la asesina una autoridad se desprende una frialdad absoluta de la mujer, que al final acabó confesando que había enterrado a su marido en el jardín.

El incidente podría haberse evitado, pues la víctima tenía era notario, y en su trabaja su mujer se había presentado en varias ocasiones protagonizando episodios de violencia tanto verbal, como física. Si alguno de los empleados hubiera denunciado el maltrato quizás ese niño  de 4 años hoy tendría a su padre vivo.

En México, no lo sabemos, pero en España el feminismo salta a la yugular de quienes animan a los hombres a denunciar a sus mujeres y no permitir ni tolerar situaciones de malos tratos o violencia por ellas. El tweet de la Guardia Civil, hubo de retirarse, obligaron a los agentes a pedir perdón, y encima expulsaron de sus puestos de trabajo, gracias al feminismo y al PSOE.

Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://periodicolavoz.com.mx/rosa-nelly-maltrataba-al-notario-raul-alton/

No hay comentarios: