Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Entrevista a un chica que se infiltró en el grupo más radical del feminismo

Miércoles, 10 de Febrero, 2016

Se llaman Scum Girls, en honor al manifiesto SCUM publicado en 1967 por la feminista radical Valerie Solanas, quien mantenía como pretensión exterminar a los varones.


Sus oficinas se encuentra cerca de Chueca (en Madrid), y sus mensajes estuvieron presenten en la marcha organizada el pasado sábado 7 de Noviembre en Madrid, en donde varias mujeres que portaban pancartas en donde el mensaje era "La violencia no tiene género", fueron agredidas y abandonaron la concentración, pues ni la propia Policía Nacional (les advirtieron) podría garantizar su seguridad en la marcha.

Mensajes como "Machete al machote" exhibidos en la marcha eran suyos. Estaban presentes también en el acto de apoyo a María Salmerón, la madre que acaba de ser indultada por el gobierno del Partido Popular, en contra del informe del juzgado de lo penal número 1 de Sevilla y del Ministerio Fiscal. y cuya madre como se muestra orgullosa de conseguir impedir el contacto de la hija con su padre. Ha destrozado por completo la salud emocional de la menor, una chica que ahora cuenta con 15 años, y que se ha criado en un ambiente lleno de odio hacía su padre, y todo ello motivado por los celos y despecho de una madre que no pudo aceptar que su ex marido rehiciese la vida junto a otra mujer.

El odio hacía el varón es lo que mueve sus intenciones. La industria de género no puede encontrar mejor vasallo.

Fuente:
@PatryOcana
http://europaylibertad.blogspot.com.es/2016/02/una-joven-se-infiltra-en-scum-girls.html?spref=tw

No hay comentarios: