Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de febrero de 2016

La Policía usa la fuerza para retirar a una niña de 5 años de su padre

Martes, 2 de Febrero, 2016
ESTADOS UNIDOS

Un padre denunció que la Policía uso la fuerza física para llevarse a su hija de su vera junto a los abuelos maternos. La madre de la menor se encuentra en prisión, cumpliendo una pena por drogas, y la niña de 5 años se encontraba con él. Al parecer en el momento de nacimiento de la menor la madre inscribió a la hija como de padre desconocido, y ahora el hombre tiene problemas para acredita la titularidad de la paternidad de la menor.

El incidente ha sucedido en Texas, el nombre del padre es Juan Amador, y la noticia mienta a un responsable de la Policía, César Omar Muñoz Morales, quien manifiesta que ellos recibieron la orden de un juzgado. La abogada que represente a los abuelos maternos es Laura Vázquez Medina. El padre ha mostrado documentos en donde acredita ser el padre de la menor, pero la Policía no hizo el menor caso, y supuestamente obedeció órdenes del juzgado.

En estos casos la justicia no encuentra muchos miramientos a la hora de enviar usar la fuerza a la Policía contra un menor, siempre y cuando sea el padre quien en ese momento tiene la custodia de los menores, cuando es la madre, parece que se le otorga un mayor trato de favor, sobre todo si el caso mantiene alguna notoriedad mediática. Hemos llegado a ver a mujeres pisoteando vehículos de la Guardia Civil.



Fuente:
http://diario.mx/Local/2016-01-30_2d25df7c/denuncia-padre-allanamiento-policial-en-retiro-de-custodia/

No hay comentarios: