Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de febrero de 2016

"San Valentín" es machismo y violencia de género

Domingo, 14 de Febrero, 2016

Es la directora del Instituto de Valencia de la mujer y de la igualdad de género desde hace un mes, y además ocupa otro puesto también en el Ayuntamiento valenciano, ya es  la concejal de Bienestar Social e Igualdad.
A través de twitter pide que no solo que no se celebre el día de los enamorados, sino que se denuncie por todas las mujeres, alegando que ese día es un sinónimo del machismo y la violencia de género. Esta mujer se llama Anaïs Menguzzato, y es la secretaria del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV).

Ya le están sacando por las redes su nueva posición contraria a la de hace 4 años cuando no ocupaba este cargo. En donde su tweet no se quejaba de este día de los enamorados


Fuente:
Carlos Corvalán Roldán
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-tuit-directora-instituto-valenciano-mujeres-sobre-san-valentin-desata-polemica-201602131933_noticia.html
http://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/la-directora-del-instituto-valenciano-de-la-mujer-dice-que-celebrar-san-valentin-es-violencia-de-genero-70766

1 comentario:

Alberto S dijo...

España nefasta
¿Qué podemos esperar de un estado abducido y que enfrenta a sus ciudadanos?. Ya ven lo que tenemos una abducción de la realidad originando problemas en la población y legislando por el odio y la violencia para generar mayor problema a todos. Desde el gobierno zapatero se impuso por realidad virtual a través de una herramienta política de poder ilegítimo una Ley1/2004,28.12 (día de los santos inocentes) y desde entonces se viene destruyendo a millones de personas. No es digno de nuestro Estado de Derecho, totalmente ultrajado contra los españoles. No es posible que se haya instaurado de esta manera y por medio del engaño, y la promoción interesada y comprada, incitando a que ocurra y generar pingües beneficios a muchos usando la materia prima que somos los hombres y las familias, todos los ciudadanos.
Nos hemos vuelto locos, por medio de los medios, el miedo, la ignorancia, la falta de preparación de las personas, lo hemos normalizado en la opinión pública de una manera que asusta. Y ahora vienen otra vez hablando de la igualdad, cuando precisamente está ocurriendo lo contrario. Somos manipulados a través del lenguaje dándoles un significado que no es, como bien sabe la propia ideología del género bastardo. Es una ideología apocalíptica. Si yo fuera Jefe del Gobierno otro gallo nos cantaría…..
Yo, como español, con los juramentos que debemos de tener todos para luchar contra este tipo de aberraciones, y que deberíamos estar todos en la calle pidiendo se acabe y se anule esta Ley y todo lo que conlleva. El tema está oculto y más si no se vive en primera persona, pero quien más quien menos tiene hijos, padres, hermanos…Abra los ojos a la realidad. No manipulen.