Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de febrero de 2016

Un portavoz del PP defenderá una moción contra las denuncias falsas

Martes, 16 de Febrero, 2016

Óscar Bermán es el presidente del Partido Popular en la localidad de Palafolls (Barcelona). La fuente anuncia que va a presentar una moción en el ayuntamiento de la localidad pidiendo la derogación de la ley de violencia de género, por ser ésta una herramienta para utilizar las denuncias falsas contra maridos, parejas o ex, de muchas mujeres españolas y extranjeras en España.

Nosotros en la red no hemos encontrado más noticias referentes a esta información, ni en su blog se manifiesta nada, pues nos tememos que de ser cierto es probable que la dirección de su partido le expulse de inmediato. El Partido  Popular al comienzo de la legislatura con Rajoy a la cabeza, parecía que iba  a actuar contra esta ley, pero tras las primeras manifestaciones de Ana Mato aludiendo a la violencia de género como violencia familiar, y las posteriores críticas de asociaciones feministas y del PSOE, callaron y se ciñeron a lo políticamente correcto que impone la industria de género, Algo similar parece estar pasando con la propuesta de Ciudadanos.

Fuente:
http://www.alertadigital.com/2016/02/15/oscar-berman-presentara-una-mocion-contra-la-ley-violencia-de-genero-al-considerar-que-la-mayoria-de-las-denuncias-por-maltrato-son-falsas/

No hay comentarios: