Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de febrero de 2016

Una árbitra agredida y amenazada de muerte por una madrastra

Martes, 2 de Febrero, 2016

Una mujer de 18 años ha sido agredida cuando arbitraba un partido de fútbol entre el  C. D. Barrio de la Cruz, y el Cijuela. El último perdió el partido y tanto su presidente como la madrastra de uno de los niños que jugaban, reaccionaron contra esta mujer.

Lo bueno que es que se enfoca más el daño causado a la árbitra, por el comentario del presidente del club, que por la madrastra que no solo insultó a la chica, también amenazó de muerte a ésta, y la agredió.

Como decía; Nadal, aquí todo es machismo, y es que cualquier comentario que pueda llevarse a implicarle bajo un contenido machista, vende. Por la noticia vemos que el presidente manifestó a la joven que no debía ser árbitro, como que era mala, pero que ese comentario pueda ser calificado de machista, es solo fruto de una intencionalidad manifiesta.

De hecho se carga contra este presidente, y al final de deja a un lado la agresividad de una mujer, una madrastra, que ante la mirada de esta chica por sus insultos, se sintió más molesta, le dijo que iba a matarla, y procedió a agredirla.


Fuente:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/arbitra-agredida-pastillas-plantea-dejar-arbitraje-2661889/0/

No hay comentarios: