Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aumenta casi un 1.000% el tratamiento transexualizador de niños en Reino Unido

Miércoles, 16 de Marzo, 2016

"Disforia de género", Es cómo se califica cuando un menor acude al médico y quiere cambiar de sexo.Pero es que hay ya muchos niños con menos incluso de 10 años que quieren cambiar de sexo. En España ya contamos con un caso.

La organización ‘Christian Concern’, a través de Andrew Marsh, lleva a cabo una campaña en el Reino Unido para advertir de los efectos y consecuencias futuras, pero esto es parte de la ideología de género, y además uno de sus objetivos fundamentales en los cuales es imprescindible la destrucción de la familia tradicional, para que los menores no se críen en un ambiente donde se transmitan valores y principios que puedan regir su vida.

Ya hay un transexual que advierte de las consecuencias que en vida derivaron dicho cambio, Walt Heyer (Laura Jensen), el mismo que en día aportó otra visión sobre la película "La chica danesa".

Hasta CIUDADANOS ha presentado propuestas y como es un tema políticamente correcto se posiciona incluso como de los más a su favro.



- A México también ha llegado la disforia de género
- Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo (el caso español)


Fuente:
Javier Lanzas
http://www.actuall.com/familia/aumenta-casi-un-1-000-el-tratamiento-transexualizador-de-ninos-en-reino-unido/
http://www.actuall.com/familia/historia-de-un-transexual-el-lobby-lgtb-manipula-a-los-ninos-para-que-se-cambien-de-sexo/

No hay comentarios: