Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de marzo de 2016

"Borrando a papá" vuelve a las pantallas de cine en Barcelona

Jueves, 10 de Marzo, 2016

La proyección de la película "Borrando a papá", vuelve a proyectarse en Barcelona gracias a Enrique Pinto, el papá de Katia Pinto Schoen, de quien lleva ya separado casi 6 años, debido a que la madre sustrajo a la menor en el año 2010.

sábado, 2 de Abril
de 16:30 a 20:30

La Casa Elizal de



"Borrando a Papá" es una película que visualiza los efectos del síndrome de alienación parental o manipulación parental. El drama de muchos padres e hijos que se encuentran aislados por el rencor y odio que se genera tras la separación, y el cual ve favorecido su desarrollo por el sistema judicial, cuando es la madre quien trata de impedir y obstaculizar el contacto de los menores con el padre.

Desde el anuncio de su estreno, sufrió muchos ataques por parte del feminismo. Incluso a nivel judicial censuraron algunas partes del documental, pero al final con mucho esfuerzo logró visualizar una realidad que muchos y muchas trataron de impedir. La segunda ya está también en marcha.




Enrique adoptó la decisión de trasladarse a Turquía, para intentar acceder a la niña. Las autoridades españolas cuando es el padre quien sufre los efectos de la sustracción o secuestro parental se lavan las manos. Hoy mismo editábamos también una nueva entrada del caso de Alberto Encinas, en donde vas a poder ver como España trata a los menores que son sustraídos por sus madres a otros países, y como trata a las madres que se encuentran acusadas en otros países del delito de sustracción parental.

La última noticia que tenemos recogida de la sustracción de la hija de Enrique es:

El secuestro parental de Katia Schoen durá 4 años, 2 meses y ...

Dispone de una página web (http://www.katiapintoschoen.com/), en donde en su parte superior izquierda podrás ver el contador que marca el tiempo que lleva alejado de su hija.


Fuente:
Enrique Pinto
https://www.facebook.com/events/565567593611535/

2 comentarios:

estorde dijo...

Muchas gracias por compartir el evento sobre el documental, para concienciar de la realidad que vive mi hija Katia, mi familia y yo mismo

viso dijo...

Mucho ánimo Enrique