Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de marzo de 2016

Petición de justicia de un padre separado de su hijo, ante el registro del Congreso de los Diputados.

Lunes, 7 de Marzo, 2016
 - ¡Les ruego a todas sus Señorías que intervengan en mi ayuda!
- La entrevista en España por la incomunicación con mi hijo y mi exilio forzoso, por violencia de género...

De: Francisco Antonio Cerón García
Fecha: 3 de marzo de 2016, 9:16
Asunto: Re: Quiero presentar oficialmente mi petición de justicia, ante el registro del Congreso de los Diputados.
Para: Bústia Oficina del Diputado Nacional José Montilla oficinamontilla gencat.cat
Su Señoría:

¿Qué haría usted misma, si fuera su hijo quien quedó huérfano de padre vivo (o de madre viva), por un magnicidio "legal" del Reino de España, cometido por el PSOE, quien prevaricó ante el fascismo del feminismo y del homosexualismo, para obtener el poder a cualquier precio, destruyendo ya a un millón y medio de familias españolas, y con más de cien mil padres ya suicidados, a sabiendas de que conculcaba la Constitución y la presunción de la inocencia, legislando la Ley Integral de la Violencia del Género...?

Y además todavía: ¡Soy militante y votante del PSOE, como lo fueron mi padre y mi abuelo materno perseguidos y metidos en la cárcel por Franco! (¡Y otros ancestros directos míos que fueron fusilados...!) (¡Y yo mismo fui perseguido por la Dictadura Militar Argentina siendo desaparecido...!)

¡Deberían de leer mis libros, y cubrirse de la vergüenza ajena que a ustedes les falta, a mi ya me sobra...!

¡Por cierto, que no hablo catalán, aunque sí el idioma inglés, y si le parece bien, le ruego me escriba en inglés en lugar del catalán, que es una lengua muy minoritaria en el mundo entero...!

Pero pude "entrever" que está "molesto" o "molesta", por el arribo de mis mails... Yo sólo soy la punta del iceberg del genocidio que ustedes, los del PSOE provocaron... Y que yo retraté magistralmente y para siempre, con la pluma de un auténtico Cervantes, en todos mis libros...

Francisco Antonio Cerón García
DNI: 27.478.316-D
fcerong@gmail.com
Salta (República Argentina)
Móvil +54 9 3876 440234
Twitter: @FranciscoCeronG
http://twitter.com/FranciscoCeronG


El 3 de marzo de 2016, 6:15, Bústia Oficina Jose Montilla escribió:

Jordi,
Aquest mail ens arriba uns 3 cops al dia....




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Antonio Cerón García
Fecha: 3 de marzo de 2016, 0:09
Asunto: Quiero presentar oficialmente mi petición de justicia, ante el registro del Congreso de los Diputados.
Para: Pilar Rojo Noguera
Cc: Francisco Antonio Ceron Garcia


Estimada Señoría, Pilar Rojo Noguera
Presidenta de la Comisión de Peticiones del Congreso de España

Conforme a la Ley 4/2001 de 12 de noviembre que regula el Derecho de
Petición, solicito que todos mis escritos y documentos, enviados anteriormente por
correo electrónico, junto con la carta que adjunto ahora en este mismo
mail, sean tramitados como una petición oficial, ante el Registro del
Congreso de los Diputados.

Para ello, y debido a mi exilio forzoso a 14.000 Km. de España, por la
persecución a la que me sometió anticonstitucional e injusta Ley


Integral de la Violencia del Género, y porque por mi pobreza de
solemnidad no puedo presentarme en persona ante el citado Registro, le
estoy adjuntando mi carta pidiendo ayuda a todas sus Señorías, firmada
con mi DNI electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de
España (FNMT), y que fue también como pude iniciar tres procesos
judiciales desde esta enorme distancia física que me separa de España,
por lo que si mi firma electrónica con DNI digital fue suficiente para
la Justicia, debería de ser suficiente también para los legisladores.

En la espera de ver satisfecha mi petición, le saluda muy
cordialmente, quedando a su entera disposición, y la de todas sus
Señorías,


Francisco Antonio Cerón García
DNI: 27.478.316-D
fcerong@gmail.com
Salta (República Argentina)
Móvil +54 9 3876 440234
Twitter: @FranciscoCeronG
http://twitter.com/FranciscoCeronG



El 2/3/16, Francisco Antonio Cerón García escribió:
> Mi estimada Señoría:
>
> ¡Claro que quiero presentarlos oficialmente en el registro del Congreso de
> los Diputados...! Pero: ¿Cómo lo hago, si estoy exiliado forzosamente a
> 14.000 Km. de España por la persecución de la Ley Integral de la Violencia
> del Género y soy pobre de solemnidad...?
>
> ¿Quién lo hará por mi persona en mi nombre...?
>
> ¡Un gran abrazo desde el exilio...!
>
> El 2 de marzo de 2016, 14:43, Pilar Rojo Noguera
> escribió:
>
>> Estimado Sr.
>>
>> Recibidos los distintos correos en los que me expone su caso, debo
>> indicarle que conforme a la Ley 4/2001 de 12 de noviembre que regula el
>> Derecho de Petición, si usted desea que sus escritos se tramiten como una
>> petición oficial debe presentarlos oficialmente en el registro del
>> Congreso
>> de los Diputados a fin de poder darles trámite con la mayor celeridad
>> posible.
>>
>> Atentamente
>>
>>
>>
>> Diputada Pilar Rojo Noguera
>>
>> Presidenta de la Comisión de Peticiones del Congreso




Fuente:
blogmaster@custodiapaterna.com

No hay comentarios: