Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de marzo de 2016

"Gorda, gilipollas, grasosa", y otros insultos, imputan a una responsable de violencia de género

Lunes, 7 de Marzo, 2016

La Audiencia de Sevilla ordena al Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla reabrir la causa contra la que fuera responsable del grupo de violencia de género contra la mujer de la Policía Local de Sevilla, María Luisa F. G.,

Esta mujer fue denunciado por varios agentes del cuerpo por insultos y menosprecios personales a varios de los agentes, y por acciones que irían encaminadas a fastidiar a los agentes en sus servicios. Acusaciones como negar a los agentes cursos contra la violencia de género, ocultando que éstos de convocaban, imponer servicios a una agente la tarde que se casaba un hermano. o insultos como "gorda, gilipollas, floja, grasosa", y otro tipo de agresiones verbales.

El sindicato Profesional de Policías Municipales de España, recurrió el archivo del Juzgado, y ahora la Audiencia ordena al mismo la reapertura del proceso en un procedimiento abreviado para enjuiciar a esta ex jefa de dicha unidad por un delito contra la integridad moral de sus subordinados.

El grupo al cual se refiere la noticia recibe el nombre de "Diana", y dicho grupo ha sido protagonista de varias noticias, pues entre sus agentes hubo problemas respecto de una denuncia de violencia de género contra uno de sus integrantes, por aparte de manipular pruebas para inculpar a la agente, intentar ciertas estrategias que lograrán condenar a dicho agente.

En la imagen aparece el anterior alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto a agentes de la Policía Local de la localidad. Zoido fue protagonista de noticias por posicionarse en contra de la ideología de género.
- Alcalde de Sevilla, con mi dinero no promueva la ideología de género o las clases de seducción para lesbianas



Fuente:
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-05/gorda-floja-la-exjefa-de-violencia-de-genero-de-la-policia-de-sevilla-sera-juzgada-por-acosar-a-sus-subordinados_1163402/

No hay comentarios: