Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de marzo de 2016

Un Juez de Familia: "En derecho de familia siempre pierde el hombre, no hay igualdad en la separación"

Lunes, 7 de Marzo, 2016

Se llama Ángel Luis Campo Izquierdo, y hasta ahora ha desempeñado su trabajo como Magistrado de Familia en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gijón.

Como otros jueces que se han manifestado en favor de los derechos de los menores a que porque sus progenitores decidan separarse ellos no queden después con un padre de visitas, ha sufrido ataques en su propia juzgado y han intentado que sea sancionado, pero el tiro les salió por la culata.

Ahora decide por propia voluntad cambiar su destino a la Audiencia Provincial de Oviedo (Sección cuarta), y ante una nueva estrategia feminista rastrera, que usa a la Fiscalía (se le acusa de ratificar los expedientes de internamientos involuntarios en centros psiquiátricos superado el plazo legal de 72 horas) en esta ocasión, al igual que la vez anterior usaron al Colegio de Abogados de Gijón.

No es necesaria que nadie hable por él, si escuchas sus declaraciones verás que no tiene pelos en la lengua para manifestar aquello que muchos callan, pues hoy decir que la igualdad no existe y que los hombres sufren discriminación en los procesos de divorcio no cae muy bien. Además se atreve a manifestar en público que la reforma de la ley de protección a la infancia y adolescencia deja a los menores indefensos en los juzgados (segundo vídeo).

Aboga y defiende la mediación familiar, algo que de igual forma juega en contra de los intereses de un feminismo que busca no solo destruir las familias, sino además de crear una guerra entre el padre y la madre, lograr destrozar la relación y todo tipo de vínculos de los menores con su padre y el resto de su familia paterna.

Desde este enlace, puedes acceder a muchos más referentes a este juez:

La mejor forma de resolver un conflicto de familia con hijos menores Ángel Luis Campo Izquierdo








En Estados Unidos los jueces nombran abogados en defensa de los intereses del menor en los procesos de divorcio




Fuente:
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?id=3605&idmes=3
http://www.lne.es/gijon/2016/03/06/derecho-familia-pierde-hombre-hay/1892961.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Una grandisima persona