Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de junio de 2013

Detenida una mujer de 31 años por agredir a su compañero sentimental

Domingo, 30 de Junio, 2013
Una mujer de 31 años, identificada como M.T., ha sido detenida por la Policía Local de Zaragoza por un presunto delito de violencia de género. Cuando ambos se encontraban inmersos en una pelea, la acusada ha agredido a su pareja sentimental. El suceso ha ocurrido en el domicilio de ambos, en el Casco Histórico de la ciudad.
Una mujer identificada como M.T., de 31 años, ha sido detenida por un presunto delito de violencia de género, ya que, según fuentes policiales, la joven ha agredido a su compañero sentimental en el transcurso de una pelea. El hecho ha ocurrido cuando ambos se encontraban en el domicilio que comparten en el Casco Histórico de la capital aragonesa.
Además, una peatón, C.R.R, de 66 años ha resultado herida leve este jueves al ser atropellada por la bicicleta conducida por R.L.M, de 46 años. Según la Policía Local, la lesionada iba en compañía de su nieta de corta edad, la cual se desprendió de su mano e invadió el carril bici. Al ir a por su nieta, irrumpió también en el carril bici y fue atropellada por un ciclista que no pudo hacer nada por esquivarla dado lo repentino del hecho.
El suceso tuvo lugar en la calle Vía Hispanidad, a la altura del distrito Universidad de la capital zaragozana. El conductor de la bicicleta llevaba casco abrochado y eso le libro de unas posibles lesiones ya que cayó al suelo con virulencia tras el atropello.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=109228

No hay comentarios: