Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Serie sobre Masculinismo. Violencia Doméstica.

Viernes, 28 de Junio, 2013
Publicado el 31/03/2012

Análisis de las estrategias por medio de las cuales la Industria Feminista de la Violencia ha generado histeria en torno al tema de la violencia doméstica y ha logrado con ello reunir financiamiento para programas de estudio y de tratamiento, ha alimentado los cuerpos policiales y los medios de comunicación, y se ha llegado a convertir en el monstruo que es actualmente.
Presenta información confiable respecto de la magnitud real del problema de la violencia doméstica alrededor del mundo. A continuación, les presento enlaces relevantes para este tema:
http://www.escorrecto.org/ (Políticamente Incorrecto, Estadísticamente Correcto. Compilación y metaanálisis de información procedente de más de 400 estudios sobre la violencia íntima, su instigación y prevalencia por sexo).
http://www.maltrato.eu/novedades_bibl... (La Violencia en la Pareja: Bidireccional y Simétrica. Compilación de investigaciones sobre el tema).
http://www.lexfamily.es/revista.php?c... (Las Mujeres Son, Al Menos, Tal Violentas como los Hombres, pero esta Evidencia Es Ignorada. Interesante extracto del artículo de Melanie Phillips).
http://cronicas.org/iceberg_mini.pdf (Análisis de la apabuyante ignorancia y el notable sesgo a favor de la mujer que existe en toda la discusión relacionada con los temas de violencia de género).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0HCvDu21bKQ

No hay comentarios: