Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de junio de 2013

Muere un niño de dos años después de que su padre lo dejara durante 8 horas en el coche

Martes, 25 de Junio, 2013
 Italia
- Deja a su bebé dentro del coche con un número para avisar en caso de urgencia
- Se fue al trabajo y solo cuando el abuelo fue a buscarlo el hombre se acordó de su hijo
- El padre y la madre están hospitalizados en estado de shock
Placencia, una ciudad al norte de Italia, llora la muerte del pequeño Luca, un niño de dos años al que su padre dejó olvidado en el interior del coche. El hombre dejó el coche bajo el sol durante ocho horas y después de una llamada de su mujer se acordó del niño, que murió asfixiado a 40 grados de temperatura. Los padres han tenido que ser hospitalizados en estado de 'shock'.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre, encargado de llevar a Luca a la guardería, se fue directamente a su trabajo olvidando al pequeño en su sillita, según ha publicado Il Corriere della Sera.
El niño de dos años permaneció en el coche durante ocho horas hasta las cinco de la tarde del pasado martes, cuando el abuelo fue a recogerlo a la guardería y le dijeron que no había ido.
El abuelo llamó a la madre del niño, esta al padre y se desencadenó la tragedia. El pequeño murió asfixiado en el interior del coche, donde la temperatura llegó hasta los 40 grados.
La causa de la muerte será confirmada por la autopsia, prevista para el próximo viernes.
El padre, directivo de una empresa, enfrenta cargos por homicidio imprudente y abandono de menores.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/nino_de_dos_anos-padre_olvida_hijo_en_coche-nino_italiano_muere-ocho_horas_encerrado_coche_0_1615425579.html

No hay comentarios: