Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de junio de 2013

Una mujer ebria discute con su pareja, se pelea con su hijastro e incendia su casa

Domingo, 30 de Junio, 2013
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Pontevedra han detenido hoy a un joven y su madastra por agredirse mutuamente y provocar un incendio en su vivienda.
La Policía ha informado de que recibió un aviso a las 9.25 horas de este jueves de un particular que alertaba de una pelea entre dos compañeros de piso en la cuarta planta del edificio número 6 de la calle Francisco Asorey en Lérez.
Cuando acudieron al lugar del suceso los policías se encontraron con un incendio en la vivienda, debido a lo que acudieron de inmediato los Bomberos de Pontevedra, que realizaron un amplio despliegue junto a la Policía Local y dos ambulancias del 061.
Fuentes de los bomberos indicaron que ardieron dos habitaciones de la vivienda, el salón y un dormitorio. Según fuentes policiales, se trató de un fuego "presuntamente provocado, ya que tiene dos focos distintos y, además, la llave del gas estaba abierta". El edificio fue desalojado y la Policía Local cortó la calle para impedir el paso de vehículos mientras duraron las tareas de extinción.
El personal sanitario tuvo que atender a una persona en el propio lugar de los hechos por inhalación de humo, a una mujer de 31 años que vive en la vivienda con su pareja de 45, y los hijos de éste. Tras ser atendida en el lugar de los hechos, fue trasladada al Hospital Montecelo. Otra ambulancia trasladó con lesiones a un centro sanitario al chico, de 20 años, hijastro de la otra herida.
Una vez extinguido el incendio, los agentes tomaron declaración a los vecinos y a los residentes en el piso incendiado. Según consta en la declaración policial, la mujer, de 31 años, llegó a las 9.00 horas a su casa en estado de embriaguez con un comportamiento muy agresivo.
En ese momento su pareja sentimental, que estaba en la vivienda, se llevó a sus hijos pequeños a casa de una familiar que vive en otro piso del mismo inmueble. Este hombre acudió de nuevo a la vivienda y vio como su hijo mayor, de 20 años, y su pareja estaban peleando. Para separarles cogió a su hijo y lo bajó a la calle, desde donde vieron que empezaba a salir humo de su piso.
Supuestamente fue la mujer la que provocó un incendio con dos focos y cuando los bomberos llegaron a rescatarla había inhalado humo. Por este motivo, fue trasladada a Montecelo en calidad de detenida por un supuesto delito de malos tratos al hijo de su pareja.
El chico también permanece detenido por malos tratos, aunque, en su caso, en la Comisaría de Policía. El joven tuvo que ser atendido en un centro médico por las heridas supuestamente infringidas por la mujer, pero recibió el alta al poco tiempo. El varón relató que se enzarzó en una pelea con su madrastra porque la sorprendió rompiendo objetos en la casa.
Fuentes del cuerpo de bomberos aseguran que las llamas pudieron haber tenido consecuencias más graves si no fuese por la rápida actuación.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/260868-mujer-ebria-discute-pareja-se-pelea-hijastro-incendia-casa

No hay comentarios: