Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Imputada una marroquí en Algeciras por la muerte de sus hijos

Viernes, 28 de Junio, 2013
El desagradable suceso ocurrió la semana pasada en el barrio popular La Bajadilla de Cádiz por una fuga de gas en la vivienda de la tía de las víctimas.
La madre de los dos menores fallecidos la semana pasada en un domicilio de Cádiz por inhalación de gas ha sido imputada por el Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras. Y ello pese a que en el momento en el que transcurrió el fatal suceso los menores se encontraban a cargo de su tía, quien está en prisión provisional desde entonces.
La imputación de la madre, residente de la barriada popular La Bajadilla, otorga una oportunidad a la tía de los niños para salir en libertad. Según informa Europa Press, después de que los niños perdieran la vida como consecuencia de la mala combustión de la caldera del domicilio familiar, la tía de los menores desapareció.
El caso, que se encuentra en fase de instrucción, se prevé largo. Según la agencia de noticias, ambas imputadas han declarado ante el juez, y la contradicción en sus declaraciones supone una mayor investigación para esclarecer los hechos.
http://www.correodiplomatico.com/8975-imputada-una-marroqui-en-algeciras-por-la-muerte-de-sus-hijos.html

No hay comentarios: