Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de junio de 2013

Prisión por matar a puñaladas a su padre y agredir a su madre

Jueves, 27 de Junio, 2013
Una nueva tragedia familiar. El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada decretó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 44 años detenido por acabar con la vida de su padre. Le asestó múltiples puñaladas en el domicilio familiar, en
Cenes de la Vega (Granada), según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
Se le atribuye inicialmente un delito de homicidio; otro de lesiones en el ámbito doméstico, por la agresión también a su madre; de amenazas; y de atentado a la autoridad, por herir a uno de los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su arresto.
El incidente tuvo lugar el viernes, pasado el mediodía. El hijo comenzó a discutir con su madre y llegó a golpearla, con lo que el padre, de 78 años, se interpuso. En ese momento su hijo le apuñaló, tanto en el interior de su vivienda como en la calle. Los gritos alertaron a los vecinos, que avisaron a la Guardia Civil. Al llegar la patrulla, el agresor se «atrincheró» en su dormitorio, de donde cogió una katana con la que intentó lesionar a los agentes que iban a detenerle. Hirió a uno de ellos, pero de carácter leve.
El padre fue trasladado al Hospital Clínico con multitud de heridas y falleció al día siguiente. Su hijo, que acababa de salir de prisión hacía unas dos semanas, había regresado al domicilio familiar, donde ya antes había protagonizado incidentes de este tipo con sus padres. Se da la circunstancia de que el padre, Antonio A. M., fue arrestado en 2009 por apuñalar también a su hijo y fue condenado a tres años y medio de cárcel.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2794737/local+andalucia/prision-por-matar-a-punaladas-a-su-padre-y-agr#.UcwPFdglEms

No hay comentarios: