Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Joven rociado con alcohol y prendido fuego por su novia murió tras ocho días de agonía

Viernes, 28 de Junio, 2013
ARGENTINA

La Plata:Joven rociado con alcohol y prendido fuego por su novia murió tras ocho días de agonía

Lucas Ariel Ponce presentaba graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.
La mujer sigue detenida y ahora será procesada por homicidio.


Un joven que había sido rociado con alcohol y prendido fuego tras discutir con su novia, quien permanece detenida, murió tras ocho días de agonía en el Policlínico San Martín de La Plata.
Fuentes policiales informaron que Lucas Ariel Ponce, de 26 años, estaba internado desde la tarde del 3 de junio pasado por las graves quemaduras que presentaba en un 40 por ciento del cuerpo y falleció ayer, alrededor de las 16.
El hecho se produjo en uno de los departamentos del segundo piso del monoblock 16 del barrio "La Favela", ubicado en la calle 17, entre 529 y 530, de la localidad de Tolosa, en La Plata.
En la vivienda -según los informantes- discutieron Ponce y su pareja, de 31, quien puso fin a la disputa al prenderle fuego luego de arrojarle alcohol sobre sus ropas.
La policía, alertada por vecinos, llegó rápidamente y luego de auxiliar al joven lo trasladó al hospital en grave estado.
La mujer fue detenida en la comisaría 11ma. de la Plata, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación de ilícito" que ahora se recaratularon como "homicidio".
http://www.26noticias.com.ar/joven-rociado-con-alcohol-y-prendido-fuego-por-su-novia-murio-tras-ocho-dias-de-agonia-172534.html

No hay comentarios: