Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de junio de 2013

Fórum de asistencia ante el secuestro internacional de menores

Domingo, 30 de Junio, 2013
FASIM nace ante la necesidad de colaboración entre profesionales que trabajamos para dar solución al problema de la sustracción internacional de menores en distintas jurisdicciones.
Los fines de FASIM  son la asistencia, guía y prevención de la sustracción internacional parental de menores y recuperación de niños trasladados (retenidos o sustraídos) ilícitamente de su país de residencia.
La Asociación FASIM crea un fórum para ayudar a los padres afectados por una sustracción de menores en el proceso legal y también en su proceso emocional.
La Asociación FASIM interviene en casos como parte interesada ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia Europeo.

Visite nuestra sección "archivos" donde puede leer el Convenio de La Haya 1980 sobre los aspectos civiles de la sustracción de menores y conocer qué países han firmado dicho Convenio.
Conozca más detalles sobre nuestra filosofía y si tiene alguna pregunta o duda acerca de nuestra organización o de nuestras actividades, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición.

http://www.asociacionfasim.org/

No hay comentarios: