Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Este jueves, 2da. reunión sobre el Síndrome de Alienación Parental (SAP)

Viernes, 28 de Junio, 2013
La Sección Psiquitría Forense de la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría y la Fundación Pro Ley hace extensa la invitación a profesionales de la Salud Mental y del Derecho, tanto magistrados como abogados, para participar de esta importante charla gratuita a llevarse a cabo este jueves, 27 de junio, a las 20:00 horas en el local de Laboratorio Lasca, situado en calle Pastora Céspedes y calle Don Vicente Scanove, zona de Barcequillo, San Lorenzo.
La segunda reunión sobre el Síndrome de Alienación Parental (SAP), cuenta con el apoyo y auspicio de la Coordinadora de Víctimas del SAP recientemente constituida en Paraguay.
El Síndrome de Alienación Parental (SAP) proviene de casos sicopatológicos que se producen en niños, cuando sus padres, ya sea el padre o la madre, los manipulan o presiona emocionalmente para conseguir que odie al otro o lo rechace en forma injustificada. Generalmente se dan cuando hay un proceso de disolución conyugal.
En la charla, analizarán los casos de manipulación que se llevan a cabo con los menores, se trazarán estrategias que se llevan a cabo, los procesos relacionados, las dinámicas patológicas en las que se sumergen todos los implicados, para poder hacer una evaluación completa que permita diagnosticar, prevenir y tratar el problema.
 http://www.lanacion.com.py/articulo/131737-este-jueves-2da-reunion-sobre-el-sindrome-de-alienacion-parental-sap.html

No hay comentarios: