Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de junio de 2013

Juzgan este miércoles a un matrimonio por instigar a su hijo a que disparara contra un conocido

Martes, 25 de Junio, 2013

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este miércoles y jueves el juicio contra un hombre de 38 años, de iniciales R.F.H., y su esposa, M.C.M.A., de 37, acusados de instigar a su hijo menor de edad para que disparara contra un conocido con el que mantenían antiguas rencillas.
   La Fiscalía de Granada atribuye a los inculpados un delito de homicidio en grado de tentativaa por el que solicita para cada uno de ellos una condena de ocho años de prisión.
   Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, fue sobre las 11,30 horas del 2 de junio de 2011 cuando se inició una discusión a las puertas de un supermercado, en Granada, entre los acusados, su hijo, de 17 años y un conocido.
   En el transcurso de la misma, la mujer le dijo a éste último "criminal, asesino, mátalo, hijo de puta", y su marido y su hijo también le increparon "te tengo que matar, criminal, asesino", a lo que el amenazado respondió "ten cojones y me matas".
   Al oír eso los procesados y el joven se subieron al vehículo, marca Mercedes, con el que habían acudido al súper y, al pasar por la puerta del mismo, donde aún se encontraba el hombre, el menor --contra el que se siguen actuaciones en la Fiscalía de Menores--, "instigado de común acuerdo por sus padres" y con "intención de matarlo", efectuó con una pistola dos disparos contra el conocido, al que sin embargo no llegó a alcanzar.
http://andaluciainformacion.es/granada/319591/juzgan-este-miercoles-a-un-matrimonio-por-instigar-a-su-hijo-a-que-disparara-contra-un-conocido/

No hay comentarios: