Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Muere un hombre tras rescatar a dos niños que se ahogaban

Viernes, 28 de Junio, 2013
Playa de Cunit en Barcelona
Tenía 65 años y sufrió una parada cardiorespiratoria después de sacar del agua a menores atrapados por un remolino en la playa barcelonesa de Cunit
Un hombre de 65 años ha muerto este jueves tras sufrir una parada cardiorespiratoria después de rescatar, con la participación de otras personas, a dos niños en la playa de Cunit (Barcelona). Según un comunicado de Protección Civil, diversas personas se han lanzado al agua para intentar sacar a los dos menores de edad de la zona en la que se bañaban, donde se había creado un remolino con las olas.
Sin embargo, un hombre, vecino de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha fallecido al volver a la arena por una parada cardiorespiratoria pese a los intentos de los cuerpos de emergencia de reanimarlo.
Cinco unidades de los Mossos d'Esquadra, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), diversas dotaciones de la policía local y un médico del Centro de Atención Primarias se han desplazado hasta la zona, a la altura del Passeig Marítim 5 del municipio. Los efectivos del SEM han intentado reanimar al hombre durante más de media hora, hasta que han declarado su muerte pasadas las 20.40 horas.
http://www.publico.es/458001/muere-un-hombre-tras-rescatar-a-dos-ninos-que-se-ahogaban?src=lmvn

No hay comentarios: