Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de junio de 2013

Miguel Bosé: “Tengo cuatro hijos, no dos”

Viernes, 28 de Junio, 2013
Enlaces:
- Publicado en la Razón: Miguel Bosé: «Tengo cuatro hijos» 
- Publicado en el Munco: Miguel Bosé: 'No tengo dos hijos, tengo cuatro'

- El cantante revela en una entrevista que a los siete meses de nacer dos mellizos llegaron dos niños
- Es la imagen de portada de la revista 'Shangay' que celebra el Orgullo Gay
La paternidad de Miguel Bosé fue una bomba noticiosa. El cantante había recurrido a un vientre de alquiler y en 2011 anunciaba que era padre de los mellizos Diego y Tadeo, con quienes a partir de esa fecha ha posado varias veces en la prensa. Por ello, el asombro que causa ahora la revelación de que tiene otro par de gemelos es aún mayor. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía hasta ahora…”, cuenta en el último número de la revista Shangay, dedicada al público homosexual, donde es portada.
Hace dos años lo anunció por Twitter y Facebook. Esta vez, ha elegido una publicación gratuita enfocada al público homosexual. “Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”, explica en la entrevista. “Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”. Y, claro, si ya comentaba que la paternidad le había cambiado la vida con dos hijos, solo hay que imaginarse cómo ha sido con cuatro.
“Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”, cuenta el músico de 57 años, que admite que si no hubiera sido porque un programa de televisión había filtrado su primera paternidad, tampoco lo habría contado a través de las redes sociales tan rápidamente. “Aun así, durante meses tuve varios coches en la puerta de casa hasta que se dieron cuenta de que dentro teníamos todo lo necesario para vivir sin salir (…) hasta el pediatra venía a verlos aquí”.
Y, por difícil que le resulte, intenta no ausentarse mucho del lado de sus hijos a la hora de enfrentar las giras. "Lo he llevado bastante mal, la verdad (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también”.
La revelación de la existencia de Ivo y Telmo llega al final de la entrevista. Cuando el periodista ya había apagado la grabadora, el cantante quiso hacerle la confesión. "Vamos un momento dentro otra vez, me ha quedado una cosa por contarte", le dijo el cantante cuando paseaban por el jardín de su casa. Y, así, le soltó la buena nueva. "No tengo dos hijos, tengo cuatro".
http://elpais.com/elpais/2013/06/28/gente/1372425507_090268.html

No hay comentarios: