Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de mayo de 2011

Detenida por dejar solo a su hijo en el coche

20.04.11 -  J. C. MÁLAGA
Una mujer ha sido detenida en Málaga capital por un presunto delito de abandono temporal de menores acusada de dejar solo a su hijo en el interior de su vehículo, que además estaba mal estacionado, según dijeron fuentes policiales.
Los hechos sucedieron a las seis y media de la tarde del pasado domingo. Unos agentes de la Policía Local observaron que había una furgoneta aparcada en un paso de peatones y se pararon a denunciarla.
Al bajarse del coche policial, los agentes observaron que había un niño de unos cuatro años dormido en el asiento trasero. Los funcionarios trataron de despertarlo, pero no lo consiguieron. Se dieron cuenta de que la ventanilla delantera izquierda estaba parcialmente bajada. Uno de los policías introdujo el brazo por la abertura y quitó el seguro. Preguntaron al crío dónde estaban sus padres, pero este no pudo contestarles.
Veinte minutos más tarde, una mujer se asomó por un balcón de un edificio cercano e indicó a los agentes que la furgoneta era suya, según las fuentes. Trató de explicar a los funcionarios que solo había subido a ver a un familiar. Los policías se la llevaron detenida y la denunciaron por estacionamiento indebido.
http://www.diariosur.es/v/20110420/malaga/detenida-dejar-solo-hijo-20110420.html

No hay comentarios: