Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de mayo de 2011

Una mujer detenida en Vitoria acusada de agredir a su pareja con un cuchillo

Vitoria, 24 abr (EFE).- Una mujer ha sido detenida en Vitoria acusada de agredir presuntamente con un cuchillo a su pareja, un varón que resultó herido con un corte en el brazo, e intentar golpear a los agentes de la Ertzaintza que procedieron a su detención.
La agresión se produjo ayer por la tarde en una vivienda del barrio Zabalgana de la capital alavesa y fue la víctima, un varón que resultó herido con un corte en el brazo, quien alertó a la Ertzaintza de la agresión sufrida tras una discusión con la mujer, según ha explicado hoy en un comunicado el Departamento vasco de Interior.
Cuando llegaron los agentes al domicilio comprobaron que el hombre tenía una herida sangrante en un brazo que cubría con una toalla.
Según las fuentes, la presunta agresora, de 34 años, trató de impedir la entrada de los ertzainas empujando a los agentes, intentando golpearles y amenazándoles de muerte, aunque finalmente fue reducida y detenida.
Los ertzainas hallaron un reguero de sangre de sangre en el pasillo de la vivienda.
Una vez trasladada a dependencias policiales la detenida, acusada de un delito de violencia doméstica, fue puesta a disposición judicial.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=792698

No hay comentarios: