Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de mayo de 2011

Detenida una mujer acusada de agredir a otra por una supuesta relación con su pareja

La presunta autora ha sido detenida acusada de un delito de lesiones
Valencia, Martes 03 de mayo de 2011
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una mujer 32 años de edad, como presuntas autora de un delito de lesiones a otra, por la supuesta relación que mantenía con su pareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
El pasado 19 de abril, los agentes recibieron una denuncia en la Comisaría provincial, en la que mujer manifestaba haber sido víctima de una agresión por parte de otra, a la que, según dijo, únicamente conocía de vista por ser sus hijas compañeras de clases.
Ese día, sobre las 9.00 horas, cuando la víctima se dirigía a su domicilio, al pasar por delante de uno de los portales, se encontraba esperándole otra mujer, quien le cogió por el pelo y le arrastró al interior del portal, cerrando la puerta.
Dentro del portal, la agresora comenzó a golpearla, a la vez que le recriminaba una supuesta relación con su pareja, llegándo a sacar unas tijeras, con las que le hirió en un brazo.
Con la ayuda de dos personas, la víctima logró abandonar el portal y uno de los testigos llamó al 091. Finalmente, la presunta autora ha sido detenida acusada de un delito de lesiones.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/agredir/mujer-acusada/otra-mujer/relacion-con-su-pareja/not357458.html

No hay comentarios: