Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Maltratos de una madrastra acaban con vida de menor de 4 años; Joven con serias lesiones tras echarle ácido de diablo

Miércoles, 18 de Mayo, 2011
SANTIAGO, República Dominicana.- Se hizo tarde para arrancar de las garras de la muerte a Benedit Aracena Almonte de solo cuatro años. Ana Luisa Rodríguez fue la primera en ser alertada de la situación por parte de la madrastra del menor.
Yenni Berenice Reynoso, procuradora fiscal de Santiago, dice que muerte fue el último eslabón de lo que podría calificarse como un larga estela de abusos.
Joven con serias lesiones al echarle ácido de diablo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven Isabel Tavarez estaba a punto de inscribirse en la universidad, a sólo 10 días de cumplir sus 19 años, quería incursionar en el mundo del Turismo, sin embargo a una esquina de su casa la vida le dio un giro de 180 gados, al ser desfigurada sin piedad con ácido del diablo.
El “ácido del diablo” cayó sobre su cara provocándole que perdiera la vista en el ojo izquierdo, su ojo derecho también sufrió daños. Luego fue quemando sus brazos y su pecho. La prima de la joven también fue afectada por el químico.
Isabel acusa como su agresora a Davilenny Félix, esposa del un primer teniente de la Policía Nacional, con quien sostenía una relación, quien le envío un mensaje previo a su ataque a través de facebook, pero nunca pensó que se convertiría en realidad.
http://www.noticiassin.com/2011/05/proindustria-deficit-presupuestario-y-nomina-abultada-los-maltratos-de-una-madrastra-acaban-con-vida-de-menor-de-4-anos-joven-con-serias-lesiones-tras-echarle-acido-de-diablo/

No hay comentarios: