Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de mayo de 2011

Neda- El Concello se convierte en pionero en la aprobación del derecho a la custodia compartida

Viernes, 6 de Mayo, 2011
Redacción > Ferrol
 Ignacio Cabezón
“Porque fue el sistema que yo apliqué y hoy disfruto del cariño de mis tres hijos”. Así explicaba ayer el alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, la iniciativa aprobada por el pleno sobre la custodia compartida.
La propuesta partió del grupo de gobierno y el acuerdo adoptado ayer otorga al Concello de Neda el privilegio de haber sido el primero de Galicia en haber adoptado un acuerdo de estas características y de los pocos, a nivel de todo el Estado.
Ignacio Cabezón defendió la propuesta con un discurso “lleno de respeto, cariño y emoción”, tal y como se apunta desde la Alcaldía.
Las intervenciones de cada uno de los responsables de las formaciones políticas representadas en el citado consistorio no hicieron otra cosa sino sumar más apoyos a una iniciativa que llegó al Concello de Neda de la mano de la Asociación Custodia Compartida en Galicia. Como se recordará, algunos de sus miembros fueron recibidos por distintos regidores municipales del área de influencia de Ferrol, incluido Ignacio Cabezón.
En la sesión celebrada ayer también resultó aprobada la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), una cuestión que fue destacada por el regidor municipal, por cuanto supone regular el funcionamiento interno del consistorio.
El pleno convocado para ayer tuvo lugar a primeras horas de la mañana y con la celebración del mismo se echó el cierre definitivo a un mandato que daba comienzo en el mes de junio del año 2007.
http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/comarcas/19874-noemi-ferrol

No hay comentarios: