Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de mayo de 2011

La ex de Jesse James publicará un libro llamado “Exposing”

Viernes, 6 de Mayo, 2011
Como si esta señora necesitara alguna atención más, la segunda ex esposa de Jesse James, Janine Lindemulder afirma que está escribiendo su propio libro.
La estrella del porno que perdió la custodia de su hija de 7 años de edad, Sunny Jesse (cosa que no habla muy bien de Janine) está escribiendo un libro basado en su vida y su relación “horrible” con Jesse James.
La mujer de 42 años de edad, dijo que ella quiere sacarle dinero a la historia y exponer a Jesse para que se conozca lo perdedor y mujeriego que realmente es.
Revela Jannine Lindemulder:
El hombre no le rinde cuentas a nadie y es conocido por hablar sólo de verdades a medias. Pero es hora de que deje de tratar mal a los amigos, trabajadores, ex socios de negocios y sobre todo a las mujeres. Él tiene una actitud retorcida y una falta de respeto hacia las mujeres y la gente necesita saber la verdad sobre eso”.
Pero el libro va a ser educativo también.
Janine añade:
“Quiero educar a la gente sobre Síndrome de Alienación Parental, porque eso es lo que he vivido con mi hija en los años últimos. En muchos aspectos, es peor que el maltrato físico, ya que nunca se detiene y realmente afecta la manera en que un niño ve el mundo. No voy a dejar mi campaña hasta el día que muera. ”
En cuanto a Jesse y su afición de “jugador”, revela:
“Era un jugador desde el primer día. Él me llamaba después de que se casó con Sandra Bullock, pero les explico más sobre esto en mi libro. El tiene que parar”.
En realidad, habrá alguien interesado en comprar ese libro?
http://www.akronoticias.com/2011/05/9906-55439.htm

No hay comentarios: