Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Chicas, denunciar a vuestro novio

Lunes, 17 de Agosto, 2015

Ese es el objetivo fijado para aumentar el número de denuncias de violencia de género que dicen ha bajado. Atacan ahora a las adolescentes, y en este caso se expone una lista de lugares a donde las jóvenes podrán acudir, cuando ese temor que insisten en crear en torno a la figura de sus novios se convierta en realidad. Para ello la se predispone una serie de elementos que proporcionará a las chicas detectar con seguridad cuando están siendo maltratadas.

Desde los institutos se está insistiendo con fuerza en los temas, han entrado con campañas, e incluso pretenden imponer "agentes de igualdad" dentro de los centros por si la chica no es consciente, que ellos actúan o les abran los ojos. Denuncia, no te cortes, denuncia por el más mínimo motivo, porque te diga que vas muy pintada, porque te pida que te vayas con él al cine en vez de con tus amigas, o por cualquier otra causa, el caso está en que como joven has de pensar que todo aquello que te diga se encuentra enfocada a coartar tu libertad. Has de sentirte débil, indefensa, y permanecer siempre alerta esperando ese signo para formalizar una denuncia más que incremente la cifra que avalará el pedir más millones de euros para el negocio del género.

Vamos a ver carteles por el metro, las bibliotecas, institutos, y si te descuidas en la puerta que se cierra cuando estas en el baño.
.


Fuente:
Si tu novio te martiriza, no te cortes
http://eldigitaldemadrid.es/actualidad/politica/item/19716-si-tu-novio-te-martiriza-no-te-cortes

1 comentario:

Alberto S dijo...

Esto alguien tiene que pararlo. Vuelvo a invocar a los poderes divinos para que no decostruyan la sociedad. Solo haber ideado y puesto ese cartel debería de ser castigado. yo no puedo entender semejante aberración social. Españoles ya somos tontos de permitir estos zancochos orquestados en busca del objetivo. Al final esto va a ser motivo de una encarnizada guerra civil. Que quieren generar chicos misóginos, o que en las parejas de nuestros hijos les incluyan ya lo perverso, lo desestabilizador para el amor. juegan con la mente de los críos. Pongo el grito en el cielo. Bastardos de genero deberían de llamarse estos aberrantes seres. Tergiversando las realidades y perjudicando a tantísima gente. Esto requiere una gran respuesta masiva.