Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de agosto de 2015

Denuncia acoso sexual de la propietaria de la vivienda en donde se hopedo

Lunes, 17 de Agosto, 2015

Jacob López es un joven que utilizó los servicios de la plataforma de alojamiento compartido Airbnb para hospedarse durante unos días en Madrid. Según su versión la propietaria de la vivienda una vez dentro de la misma le propuso sexo, y ante la negativa procedió a encerrarle y después a proferir amenazas de que le echaría a la calle sin ninguna pertenencia sino accedía a sus deseos.

En el caso de ser una mujer la que se viese en tal situación como víctima podríamos pensar que se trata de una denuncia falsa para cobrar algún tipo de seguro y, asegurarse el viaje gratis, pues no es la primera vez que esto sucede en España, y ya incluso la policía mira con lupa estos casos. Es lo que tienen las denuncias falsas en cualquier espacio, que después pagan justas por pecadores, en este caso sería justo.

Desde luego, en este caso, para bien o para mal, quien sí que sale aireado de la compañia Airbnb. Por poder pensar se pueden pensar muchas cosas, veremos si las investigaciones de la Policía no nos descubren al alguna sorpresa.


Fuente:
Denuncia haber sufrido acoso sexual al alojarse con Airbnb en Madrid
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/denuncia-haber-sufrido-acoso-sexual-al-alojarse-con-airbnb-en-madrid/ar-BBlMXJF?ocid=sf

No hay comentarios: