Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

Crearán más juzgados de Violencia de género en Valencia

Viernes, 7 de Agosto, 2015

En la violencia de género todo son buenas voluntades para supuestamente intentar combatir o evitar esa violencia del varón hacía la mujer en el espacio sentimental o de pareja.
El decano del colegio de abogados de Valencia Rafael Bonmat, y la vocal del CGPJ  Carmen Llombartm, se han reunido para intentar la creación de más juzgados en Valencia para dar salida a los casos que provienen de las denuncias de violencia de género.

Sin embargo está vedado proponer cualquiet tipo de medida que analize las multitud de denuncias falsas que se producen por la violencia de género, por dicha ley, y para ello se valen de una estadística que indica que las denuncias falsas por dicha motivo son mínimas, pero que ya existen hasta abogadas que en voz alta y en los medios se atreven a decir claramente que dicha cifra se encuentra muy manipulada.

Fuente:
Bonmatí y Llombart analizan en Valencia la mejora de los Juzgados exclusivos de Violencia sobre la Mujer
 http://www.abogacia.es/2015/07/30/bonmarti-y-llompart-analizan-en-valencia-la-mejora-de-los-juzgados-exclusivos-de-violencia-sobre-la-mujer/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

1 comentario:

Alberto S dijo...

El negocio sigue creciendo en la aberración del ser. Tendrán que desmontar toda esta aberración criminal. En otros países y en otros tiempos esto sería un delito todo lo que engloba la Ley 1/2004, 28.12.