Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

Frases de una supuesta maltratada que se quitó la vida a una juez

Viernes, 7 de Agosto, 2015

Hay un motivo de queja que se ve claro, y es el económico. Esta mujer consiguión una prestación por las denuncias de malos tratos. Por otro lado ella se quejaba de que era mentira que las mujeres maltratadas recibieran ayudas del Estado, pero la realidad parece ser que es que dicha ayuda era recibida, pero por el embargo de un asunto laboral este dinero era embargado. El supuesto causante de la suicidio también alude a ello.

Se han publicado dos noticias, una de la carte que es sobre la que se centra la entrada, pero desde el interior de ella también se accede a otra noticia que habla de como este supuesto causante de todos los males de la mujer dice sufrir un acoso, el es un belga que responde por el nombre de Christian Costenoble. Al mismo le achacan una serie de mensajes en las redes sociales que supondrían violencia de género, y no solo a ella sino que dicen que estos mensaje iban también dirigidos a otros familiares como la madre de la supuesta maltratada. Sorprende la pena que pide la fiscal, solo 5 años, pues con todas estas pruebas que dicen existir creemos que la existencia de maltrato quedaría más que probada. Pero claro no nos olvidemos que la información se presenta como interesa, y que como dijimos al principio el motivo que más parace relucir del malestar de esta mujer es la falta de dinero, en frases dirigidas a la juez también pueden leerse. La expareja también hace alusión a problemas mentales de la mujer. Raro es desde luego también que en los medios de comunicación no se haya producido una mayor escarnio del caso, y por supuesto también por parte del feminismo o el PSOE.


Fuente:
Las espeluznantes frases que escribió a la juez una maltratada antes de suicidarse
 http://noticias.lainformacion.com/espana/las-espeluznantes-frases-que-escribio-a-la-juez-una-maltratada-antes-de-suicidarse_GLeB8DP36D7ComERpf4GH2/

No hay comentarios: