Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de agosto de 2015

Críticas a un padre y a la custodia compartida

Jueves, 20 de Agosto, 2015

Neila Sanes es la madre de una niña de dos años, que asegura que se encuentra con el padre y no tener acceso a la menor desde hacer ya dos meses, y eso pese a las denuncias interpuestas, hasta incluso por sustracción parental.

Para una persona normal, una persona que no se encuentre por fortuna en este ambiente de las separaciones y divorcios con hijos menores, el testimonio de Neila será creíble, pero para los muchas papás que sufren a diario la discriminación de los juzgados con respecto al sexo del progenitor, resulta más que dudoso su testimonio. Y más aún cuando durante el texto se trasluce un intención de fondo en criticar la custodia compartida, algo que hemos visto que se encuentra en primer plana dentro como objetivo del feminismo, pues como sea, han de intentar llevar a la conciencia de la personas que conforman nuestra sociedad que la custodia compartida supone un grave peligro para los menores.

Los jueces no dictan una custodia compartida por las buenas. ojalá, pero aún nos queda tiempo para ello. Cuando este régimen se establece el juez se asegura bien de que el padre es acto para el cuidado de los menores, e incluso muchas custodias compartidas se dictan para compensar o favorecer a la madre en amparo de no dictar una custodia paterna, pues si la mujer no quiere perder la custodia es porque perdería el sueldo de la pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar, y para quien desconozca el tema, que habrá los ojos y se entere que con la custodia compartida en muchos casos se establece una pensión de alimentos, pero en la mayor parte de casos a favor de la madre, y que el uso de la vivienda familiar también en casos se concede a la madre.


Fuente:
«No sé nada de la niña desde junio, no puedo ni verla ni hablar con ella»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/boiro/2015/08/20/se-nina-junio-puedo-verla-hablar-/0003_201508G20P8993.htm

No hay comentarios: