Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de agosto de 2015

Un pueblo donde tienen prohibida la entrada los hombres

Jueves, 20 de Agosto, 2015

Umoja, es un pueblo que nació a raíz de la violación masiva de 15 de sus mujeres por soldados británicos. Se encuentra a casi 400 kilómetros de la ciudad de Nairobi (Kenia).

Lo que nos llama la atención del artículo es como han llevado a mezclar aquí la violencia de género. Además del machismo-feminismo que proviene de una mente más propia de una lesbiana, fuente de nuestro manifiesto es la siguiente parte del texto:
se permite contratar ocasionalmente a algún hombre para que ayude con el ganado o con la reparación de las verjas

El feminismo solo y únicamente considera al varón porque sin este el mundo se extinguiría. No estamos hablando de cualquier mujer que se declare feminista, pues hay muchas que se consideran feministas creyendo que feminismo es sinónimo de igualdad. Hablamos de estas feministas que son quienes controlan  y determinan parte de las normas que se estableces en la legislación y que poco a poco van solo produciendo mayor discriminación al varón.

Por otro lado seguro que no es comparable para nada la situación que pueden vivir allí las mujeres con la que se vive aquí, pues aquí hemos pasado de hace no muchas décadas prohibir a una mujer abrir de forma independiente una cartilla en un Banco, a imponer mujeres en puestos de trabajo "a dedo", o situar al varón como un criminal del cual cualquier mujer debe de mantener una profunda desconfianza y temor.
Fuente:
El pueblo con la solución a la violencia de género: prohibir a los hombres
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-08-18/el-pueblo-con-la-solucion-a-la-violencia-de-genero-prohibir-a-los-hombres_974255/

No hay comentarios: