Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de agosto de 2015

El circo mediático cuando el culpable es un hombre

Domingo, 2 de Agosto, 2015

La difusión y repercusión mediática que ha de tener una noticia en la cual se encuentre involucrado un varón, un hombre, ha de ser muy relevante para la sociedad.
Se caldea el ambiente, y se lleva allí a los vecinos más atrevidos para que delante de todas las cámaras representen la indignación que debería padecer cualquier persona que se encuentre viendo dicha noticias en ese momento.
El hecho de la muerte de dos menores constituye una tragedia, y leer la forma en se habría producido pone los pelos más que de punta. Pero  lo triste es saber que el negocio montando tras el incidente se traslada al lugar de los hechos para sacar tajada del triste destino de esas menores.
Se considerará como violencia de género, y ahí esta la clave del porqué se ha montando la representación teatral a la llegada del asesino a los juzgados. Debe de propagarse a los cuatro vientos, distinto, muy distinto, si la muerte de las menores se hubiese producido a manos de la madre. La pérdida sería la misma, la vida de dos inocentes niñas, pero los intereses generados son totalmente distintos.
Casos de venganza existen y muchos, y protagonizados por la madre acabando con la vida de los hijos para dañar al padre. Los hombres y las mujeres son distintos, pero los sentimiento de venganza, odio, rencor, u otros, anidan en ambos sexos. Lo pero de todo es que se intenta criminalizar la figura del varón como objetivo final más importante que el del daño y pérdida de la vida de dos inocentes niñas.

Por supuesto han mezclado a la custodia compartida, como sin querer, de por medio. 

 
- Una mujer mata a cuchilladas a su hijo de 2 años y luego intenta suicidarse
- Una madre "regala" a su exmarido por su cumpleaños el asesinato de su hijo
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres

-"Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?

Fuente:
-«Dejádnoslo cinco minutos, que va a salir quemado»
http://www.larazon.es/sociedad/tension-a-la-llegada-del-presunto-parricida-de-morana-al-juzgado-GH10426572#.Ttt1V0CvDhL3IXD

No hay comentarios: