Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de agosto de 2015

A Leguina se le ocurrió meterse con las denuncias falsas

Domingo, 2 de Agosto, 2015

Llevar la contraria a las fuentes que presentan las cifras que el Estado pone a disposición del ciudadano a través de unas estadísticas para mostrar ciertas realidades no es prudente. Pero menos aún lo es desdecir aquellos datos o información que se nos presenta relativos a los malos tratos, pues si hasta la  Guardia Civil se ha visto obligada a pedir un absurdo perdón y a la retirad de un tweet, los demás personajes de a pie pueden esperar otro tipo de represalias aún más contundentes.

José Cora trata las declaraciones de Joaquín Leguina y como Rita Maestre salió a su paso. Pero pueden valerse de una cifra, de un dato, de una estadística, pero el día a día de la calle es el que es. En el metro no vemos a cada paso mujeres con la cara llena de moratones, en Europa no se avisa a las personas que vienen a España de ese peligro inminente que encontrarán tras el paso de la frontera y una vez hayan pisado suelo español, que es el de encontrarse con varones que son un peligro directo contra las mujeres (pues además en  este caso somos referente, pero para bien), pero sin embargo, ya es raro no encontrar a alguién que no conozca de un caso en donde por medio se encuentre una denuncia de malos tratos con un varón detenido, encerrado en los calabozos, y despues alejado de sus hijos y expulsado de su vivienda (en donde muchas veces a la vez la exmujer mete al nuevo novio de inmediato). A lo que si que estamos acostumbrados es a ese victimismo femenino que de todo parece sentirse débil, que de cualquier aspecto se encuentra necesitado de una mayor protección.

El autor presenta en su texto el caso de una persona que demostró sufrir nada menos que 7 denuncias falsas, todas, Jesús Muñoz. Pero lo que no se dice en el texto es que el hijo de este hombre y esa falsa denunciante ha perdido todo tipo de contacto con su padre desde hace años. Han destruido la relación de un hijo con su padre, y decimos "han", pues la justicia ha colaborada con su lentitud en dicho proceso de destrucción.

Fuente:
Joaquín y Rita
 http://www.elcorreogallego.es/opinion/ecg/jose-cora-joaquin-rita/idEdicion-2015-08-02/idNoticia-945536/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Seguimos en una auténtica aberración desbordante. Como pueden tratar de hacer complot a un señor que ha estado donde ha estado y él sabrá. Que conste que no soy socialista, ni lo he sido nunca ni lo seré. es más me dan grima gente zapateril y genocidas feministas de la aberración retrograda de género. Todo el mundo tiene que hablar. Se piensan que están campando a sus anchas en este estado fascista ayudadas por esta Ley opresora, maldita , asesina, Ley de Satanás. Yo conozco muchos más de los puesto en los que estuvieron con esta basura de Ley y muchos piensan igual de esta aberrante situación que han producido en España en primera fila de genocidios recientes hechas en su población vejatoriamente por ser hombre y españoles. Genocidio es lo que es y lo saben, pero como desmontan todo esto ahora?. No saben siguen engañando a la opinión pública para tratar de alargar el proceso. Son unos sinvergüenzas, y muchas y muchos unos fascistas de género y de género deberán ser tratados por esta Ley sexista y genocida. La verdad saldrá adelante. la justicia real tendrá que imponerse y a aquellos que ya han sido amonestados lo pagarán por dos.

Alberto S dijo...

En colación de políticos. Yo me pregunto como pueden unos representantes del pueblo decirte que cuando hablan de algo de esto que parece políticamente incorrecto tienen que callar por que así lo estiman frente a las amenazas nazis de esta gentuza que están matando todos los años a miles de personas y destruyendo miles y miles de vidas , de mujeres también, de niños, de hogares. Pero qué coño de representantes tenemos. Coño que peguen un puñetazo encima de la mesa ante esta barbarie, que se dejen de cuentos con estas feminazis fascistas. Por lo único que me saltan las lagrimas es por esos miles de niños que logran llevar a adonde los llevan y luego recuerdan como era su vida , una vida feliz con sus hermanos, sus padres, hasta que empezaron las discusiones aberrantes y muchas instigadas por esta política fascista que hace mella en las mujeres. La mierda de psicólogos que les lavan el cerebro para condicionarlos. Mas de uno de estos profesionales tendría que estar entre rejas. Degenerados. Y mientras la población reclusa aumenta con hombres normales, sencillos , responsables por su hogar y su familia. Que aberración. Muchas cosas se podrían evitar si no existiese esta ley marcial fascista y asesina. Quien tocase a un niño deberían de ...... Estos genocidas fascistas desde su posición de poder todos días logran fastidiar la vida de miles y miles de ellos. No se puede dar una herramienta que es como un cuchillo para sesgar las vidas de sus familias. Lo han de pagar. Invoco de nuevo a los poderes más sagrados y divinos. Muerte a la opresión fascista de genero feminazi aberrante y perverso del gen de la maldad de la humanidad.