Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de agosto de 2015

El origen del hembrismo

Viernes, 7 de Agosto, 2015

El compañero Javier Abril escribe una reflexiones sobre la incongruencia manifiesta de un feminismo que continuamente pide y exige igualdad:


LA REALIDAD: "YA VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ESTRUCTURALMENTE HEMBRISTA". REFLEXIÓN:
Dicen desde los colectivos feministas que hay una "estructura patriarcal" que está siendo fomentada en nuestra sociedad. Para que existiese una estructura social, debería de haber: leyes, normas, costrumbres y tradiciones, sistema coactivo para presionar, medios de comunicación para extender la ideología dominante, y un sistema económico que lo desarrollase. Y yo me planteo cual es la REALIDAD DE NUESTRO SISTEMA SOCIAL en cuantro a las relaciones entre sexos:
1. Respecto a las leyes y normas: ¿hay alguna ley en España que discrimine a la mujer?; No, no la hay, ni una sóla. Sin embargo si las hay que discriminen al hombre, y un ejemplo está en la ley de violencia de género y en la aplicación de las leyes de familia.
3. Respecto a costumbres y tradiciones socialmente aceptadas: ¿hay alguna costumbre que sea aceptada por esta sociedad española que discrimine a las mujeres?. No existe una tradición o costumbre que la sociedad acepte como buena y que a la vez discrimine al hombre; tienen igualdad de oportunidades en todo. Sin embargo, veo que hay costumbres como "día de la mujer", "centros de mujeres institucionalizados", "teléfonos de ayuda a la mujer", "minutos de silencio en honor a víctimas femeninas", "manifestaciones contra el cancer de pecho" etc.. que discriminan al hombre.
3. Sistemas Punitivos y de Coacción... La policía, Guardia Civil son ejemplos paradigmáticos de como se llevan a cabo protocolos de detención ante denuncias, limitando la presunción de inocencia sólo de los hombres, Nunca el de las mujeres. Por no decir los sistemas de coacción (de premio o castigo) si se utilizan o no perspectivas de género en la educación, en las empresas (contratación laboral por ejemplo), etc.. que discriminan al hombre, siempre.
4. Medios de Comunicación. Todos ellos prácticamente siguen la perspetiva y los protocolos del género, de esconder realidades que visibilizarían la violencia y la agresividad de la mujer sobre niños y hombres. Al igual que todos los resortes de comunicación de ministerios, consejerías, ayuntamientos, que solo hablan del maltrato y la violencia hacia la mujer, escondiendo los datos contrarios. Manipulación de cifras, y ocultamiento de datos no interesados.
5. Infraestuctura económica. Subvenciones para ayudas, asociaciones, proyectos del género, siempre discriminando al sexo masculino. Subvenciones que recientemente hemos conocido de pago mensual al maltrato femenino, vacaciones para el maltrato femenino, residencias para el maltrato femenino, becas y facilidades al estudio al maltrato femenino, proyectos sociosanitarios y psicológicos para el maltrato femenino etc.. Nada para los hombres maltratatos (ni física ni psicológicamente)
¿Si todos estos mecanismos, normas, leyes, costumbres, sistemas de coacción, medios de comunicación y economía discriminan al mismo sexo que es el MASCULINO?.... ¿Cómo se atreven a decir que existe un sistema social que estructuralmente es machista?.
EXISTE DISCRIMINACION SOCIALMENTE ESTRUCTURAL HACIA EL HOMBRE, LO CUAL PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS EN UNA FASE SOCIAL QUE PODEMOS DENOMINAR "HEMBRISTA".

Fuente:
Javier Abril
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/472781296233360/ 

No hay comentarios: