Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

Al feminismo no le preocupa en absoluto la muerte de los menores

Sábado, 8 de Agosto, 2015

Esta es otra triste noticia en donde han fallecido otros dos inocentes menores a manos de su padre. No ha tenido tanta difusión porque es en Alemanía, y claro, a la pérdida de estos 2 menores el feminismo español no va a sacar el rédito que pretende. Estas 2 vidas no podrían sumarse a esa cifra que tanto interés tienen en que se incremente. Supuestamente el padre les ha agreido con un cuchillo y después se ha lanzado con ellos por un puente desde 95 metros de altura.

Pueden engañar a gran parte de la sociedad haciendo ver que muestran una gran preocupación por la vida de los hijos, por el peligro que intentan presentan a la sociedad que supone que los menores se vayan unos días con un padre que no está de acuerdo con las imposiciones de la madre. Porque en muchos casos no es ni más ni menos esto lo que sucede. Se produce un divorcio y hay que repartir, o llegar a una serie de acuerdos. La madre parte con la ventaja de una práctica machista de los juzgagdos que le otorgará la custodia de los menores, y a su vez con unas leyes de género para utilizar si es preciso. Si el padre de los menores quiere seguir siendo un padre para sus hijos no le quedará más remedio que pactar con la madre un acuerdo que satisfaga a la madre más que lo que ya sabe que el juzgado le va a dar: el sueldo de pensión de alimentos y  el uso de la vivienda familiar.  A este pacto se puede llegar siempre y cuando no haya de por medio un rencor u odio por despecho u otros motivos, pues si esto sucede que se olvide el padre. porque entonces aquí si que va a primar más el dañar al padre como sea, y por supuesto que para esto están los hijos y las leyes de género.

En Alemania tampoco es muy distinto a España, salvo porque allí las leyes de género no están implementadas como aquí, pero los hijos se quedan igualmente con la madre, el machismo judicial impera allí también. Una de las diferencias con respecto a España es que por lo visto allí los jueces si toman bastante en serio eso de que se cumpla el humillante régimen de visitas, pero claro, eso cuando es posible, porque llega un momento que ya son los hijos quienes se  niegan a ir con el padre, y a partir de una determinada edad ya poco puede hacerse si el proceso de alienación no ha podido evitarse.

Los motivos que habrán llevada a este Alemán a cometer tal locura no se citan, pero choca que el hombre estuviera intentado conseguir la custodia de sus hijos y obre así. Y choca porque si un hombre o quiere estar con sus hijos o le es más cómodo que de ellos se ocupe la madre lo tiene muy fácil, pues se penaliza al padre que lucha por ejercer sus obligaciones parentales, a aquel que pasaa de sus hijos la justicia le tiende un puente de plata. Lo que está claro es que se utiliza a los hijos como herramiento de poder y para hacer daño al otro conyuge, y quien más dispone de esta opción es la madre, y ello va provocando una situación que va generando un profundo dolor en la persona cada vez más agudo. La ideología de género pretende destruir las familias, y la familia es y ha sido hasta ahora el sustento de la persona. Lo que suceda en las siguientes generaciones es difícil de prever, porque en ella va a haber muchos niños y niñas criados en un ambiente familiar destructivo, y ello no puede reportar ningún beneficio a la sociedad, ya que la confianza de estos seres en los demás será nula.




Fuente:
Un alemán se suicida tirándose desde un puente y lanza a sus hijos con él
 http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201508/03/aleman-tira-desde-puente-20150803180319.html

No hay comentarios: