Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Es normal que las chicas lleven las bragas en la mano

Miércoles, 19 de Agosto, 2015

Los frentes alineados siempre son los mismos, coinciden. El PSOE con el feminismo. El objetivo sobre el cual se centra la discusión del tema no es casual, pues cualquier excusa es válida y formidable para hablar de nuevo de violencia de género.

En este caso han sido unas declaraciones de una Concejal del PP en el Ayuntamiento de Málaga, quien ha dado pie para que desde ese observatorio de violencia de género y el PSOE se tiren los trastos de nuevo en acusaciones para demostrar al electorado quien es el que más dispuesto está a dar la vida por esa violencia de género. Lo importante es que se hable de violencia de género, de sexismo, más que un objetivo en evitar que las mujeres clasificadas en esa violencia mal llamada de género puedan estar protegidas, se ve más la intención de crear una falsa alarma social para que de los presupuestos cada año se destine el mayor número posible de millones de euros a un fin del que se nutren muchas personas que colaboran con los intereses de la ideología de género, pues dicha colaboración al mismo tiempo rellena sus bolsillos con algún que otro generoso "piquito" de esas ingentes cantidades que se destinan a tal fin.

Por su parte Teresa Porras, la supuesta agresora verbal que incita ahora a la violencia de género ha considerado desolador este panorama que compara sus palabras con un nuevo acto considerado como de violencia de género. Menos mal que es mujer.

Fuente:
Una concejal de Málaga: «Las niñas iban a la Feria con las bragas para que se les secaran en la mano»
http://www.abc.es/espana/20150817/abci-malaga-bragas-mano-201508171057.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Aquí se demuestra la educación aberrante y desvirtuada que se da a nuestros hijos, la sociedad tiene mucho que decir. No votemos a gentuza, no pongamos a responsables sociales a esta estirpe de la maldad. >España no se merece esto. Y se sigue con el echar brasa al fuego para encender más a la población y hacer ver lo que no es para eso si destinar millonarias cifras para exterminar a los propios ciudadanos.
Malditos seáis una vez muertos también. Se os ciegue en la nada absoluta.