Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Todos los casos de violencia de género deberían terminar en condena

Miércoles, 19 de Agosto, 2015

Esto es lo que opina la delegada para la violencia de género, Blanca Hernández, que todos los casos, aunque no se traten de víctimas mortales, deberían acabar con el acusado condenado. Pero es que esta señora ne ha parado a pensar como se sentiría ella misma si mañana una mujer interpusiese una denuncia contra ella, y de buenas a primeras llegasen a su puesto de trabajo, o delante de sus propios hijos, y varios furgones  -más conocidas como "lecheras"- de la Policía Nacional procediesen sin mayores aclaraciones a engrilletar sus muñecas delante de sus compañeros o hijos, y trasladarla en un furgón para ser encerrada en un calabozo, uno o varios días, hasta pasar a disposición judicial directamente en las condiciones que se encuentra una persona cuando sale del calabozo.

La condena sobre el varón es inminente tras la denuncia, a no ser claro que se trate de uno de sus compañeros como el ex ministro López Aguilar. Pero no solo la condena, pues en la vista se encuentra un Ministerio Fiscal encargado de buscar la condena de ese varón por todos los medios, y nos enterábamos recientemente que los abogados del turno de oficio cobran más si en un caso de violencia de género consigue que la acusación vaya para delante o logra una conformidad por parte del acusado con respecto a la pena que se impone, vamos, hablando en plata, que si el varón se lleva una condena se verá gratificado.


Fuente:
A la delegada para la Violencia de Género le gustaría "que todos los casos acabaran en condenas"
http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/portada/-/asset_publisher/LC8J9qEe55H8/content/a-la-delegada-para-la-violencia-de-genero-le-gustaria-que-todos-los-casos-acabaran-en-condenas-;.tomcata?redirect=http%3A%2F%2Fvocesdecuenca.com%2Fweb%2Fvoces-de-cuenca%2Fportada%3Bjsessionid%3D3F16702B9A9791C2A768B1B167061BE8.tomcata%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_LC8J9qEe55H8%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D15

2 comentarios:

Alberto S dijo...

La verdad es que es de asustar. Ya dijo como no se pare esto cualquier día la condena de muerte directamente a todos que sean denunciados, y dentro de poco ya podrá denunciar hasta el vecino del quinto que nunca has visto, no vive en tu ciudad, y encima nadie lo conoce. Sigue la aberración. Esta "señora", en términos de corrección , aunque no se merece sino simplemente un preferente insulto a su bajeza moral, su conducta que no se a que puede obedecer semejante crecimiento en opinión y seguridad. Las tienen adicionadas y adoctrinadas, y descontextualizadas de la realidad. Viven en una realidad virtual en la que se han engrandecido. " Padre perdónalas porque no saben ni lo que hacen ni lo que dicen". Dios se apiade de sus almas". Lo que no puede el hombre, Dios lo puede. Invoco a los poderes sagrados. Esta señora debe de ocupar un puesto preferente en el maltrato a la sociedad española como colaboracionista del genocidio y asumido por ella mismo en propia conciencia según se deriva. Ojo no te tiemble la conciencia, podrías perder tu puesto y ser secundada por otra "alien" recién ordeñado su cerebro en la granja de exterminio. Bastardas personas de miserable corazón, que difícil lo tenéis cuando os cambien las tornas. Me produce asco y vergüenza lastimera tener personajes así mantenidas en el erario público y seguramente primada por orden zapateril para que cobren más como verdugos. No capitularemos ante semejante aberración social. Nuestras vidas tienen mayos valía que las vuestras para ser sometidos. Nos oponemos en objeción de conciencia moral , cosa que estas aberrantes cotorras no tienen. Se trata de acabar con este genocidio encubierto. Hombre , protesta!. Ya estas condenado. la vida tiene misiones más importante para que sesguen tu vida sin más ( eso si poco a poco para que no te enteres hasta que es demasiado tarde). El que cae por primera vez en esto es el primer paso, lo jodido y peor es lo que te preparan para después. Niégate a la evidencia maldita de Satán. Renuncia a Satanás. o nos dejemos amedrentar, mantengamos unidos como los Tercios, nobles solidarios en la lucha protegiendo al hermano, oponiendo resistencia, con el alma unida en una sola causa, la de todos, libres por la paz, solo es libre quien no tiene miedo, dispuestos a entregar la vida por valores nobles de Justicia, de derechos democráticos, por nuestros hijos , descendencia y nuestros ancestros que dieron la vida anteriormente, que sirva de algo. España hay que acabar con la Mala Bestia Bastarda.

A los poderes divinos invoco y clamo por justicia e igualdad y trato justo, y por todos aquellos que ya no están entre nosotros víctimas de este vil conjuro satánico. Muerte a la monstruosa e inhumana mala bestia. Serás aborrecida en la nada de tu miserable existencia. Serás escrita donde tienes que estar junto con otras y otros.

Alberto S dijo...

Mis verdadera condolencias a estas chicas y sus familias por este hecho tan lamentable y que por supuesto tiene que penarse al responsable de los hechos sin ninguna duda.
Me parece una aberración mental digna de personas miserables de corazón que los medios solo muestren la opinión política e interesada y deseen confundir a la opinión pública. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Ahí están los oportunistas de género, partidos políticos que creen vivir de ello para hipócritamente tratar de ganar votos, aparte de, si no se sabe si también participan en este gran negocio genocida en España de la industria del maltrato.
Yo lo que deseo es manifestar mi repulsa total y absoluta a la Ley 1/2004, 28,12 por Ley sexista, genocida y maltratadora. No pongan el grito en el cielo e infórmense de que hay tras toda esta trama de la aberrante herramienta impuesta por la ideología de género en España. Zapatero y sus secuaces tendrán que responder por ello ante un tribunal constituido en La haya o donde proceda para juzgar este Genocidio en pleno siglo XXI, y el único que se ha producido y se produce hoy en día en un País en tiempos de Paz y con democracia. Sólo es cuestión de tiempo que la verdad sea desvelada. No se dejen inducir por la opinión pública trastocada de la realidad para mostrarla como una realidad virtual para seguir con esta aberración brutal.
Aunque no tiene que ver una cosa con la otra, ya ven Vds. Como lo mezclan para justificar sus mentes obtusas y sus políticas adoctrinadas en la maldad, en la perversión y el gran montaje de negocio con todo esto. Alguien tiene que hablar y parar toda esta aberración de psicosis colectiva que ha generado esta gente y sobre el que la gente no está realmente informada. Es más, está totalmente transmutada por la cantidad de dinero y recursos y mentes vejatorias que difunden una mentira social insostenible en la realidad humana.
Pronto, se ira desvelando de la verdad de todo esto y quedara expuesta la realidad de lo que conlleva esta maldita Ley y qué interés tiene y bajo qué prismas se mueve. “El mundo no es peligroso porque haya malos, sino por los que no los detienen (Einstein)”.
VERDADERAMENTE MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS UNA VEZ MÁS. Sólo el que sufre ese tipo de aberraciones es capaz de sentirlo. PERO ESTA MUY FEO QUE TRATEN INTERESADAMENTE DE MEZCLARLO CON UNA LEY QUE DESCUBRIRAN LO QUE ES (QUE SOLO LOS AFECTADOS LO SABEN Y LAS MILES DE VÍCTIMAS VARONES, NIÑOS, FAMILIAS, E INCLUSO MUJERES ORIGINA AÑO TRAS AÑO.
ESTA LEY 1/2004,28.12 Y SU APLICACIÓN SERÁ ESTUDIADA EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO PARA SABER EXACTAMENTE LO QUE NO HAY QUE HACER.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (As de oros, 12.08.2015)