Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de agosto de 2015

Gracias a un familiar y a la Guardia Civil evitaron que una madre arrojase a sus dos hjios por la ventana

Sábado, 1 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a Javier Abril

En la provincia de Zaragoza, Garrapinillos una mujer se había encerrado en el interior de su vivienda y amenazó con suicidarse y tirar por la ventana a sus dos hijos.

Fue un familiar y vecino de la madre quien dió aviso a la Guardia Civil, la cual se personó en la vivienda y desde su interior intentaba convecer a la mujer a deponer su actitud, pero por contra la madre amenazó al agente con arrojar a sus dos hijos por la ventana de la vivienda sino se marchaban del lugar. La Guardia Civil aviso a los bomberos quienes acordonaron la zona y dispusieron las medidas de seguridad oportunas por si de daba la circunstancia de peligro para los menores anunciada por la mujer.

Al final fue un familiar quien dialogando con la mujer junto a la Guardia Civil, logró que la mujer entreabriese la puerte con el candado de la cadena y los agentes aprovecharon el momento para acceder al interior de la vivienda y rescatar a los menores.

Esta noticia seguro que no la has visto repetir en las medios de comunicación como  cualquier otra en donde el autor del peligro hacía los menores es el padre.


Fuente:
La Guardia Civil evita el suicidio de una mujer que amenazaba con matar también a sus hijos
 http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2015/07/29/evitan_que_una_mujer_arrojase_sus_hijos_por_ventana_tras_amenazar_con_quitarse_vida_419958_1101025.html

No hay comentarios: