Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de agosto de 2015

Han dado por hecho el caso como de violencia de género

Jueves, 20  de Agosto, 2015

Por de pronto el caso ya se ha centrado como uno más de violencia de género. El objetivo de fomentar la alarma social en este tema ya está cumplido. La mujer falleció, y el marido es previsible que se suicidase, pero ahora resulta que las investigaciones de la policía han detenido a otro hombre que se encuentra fuera del ámbito familiar.

Siendo otro caso o no, seguimos con la dinámica de divulgar como sea la violencia de género como el peor mal nacional que nos acecha, y situar al varón como un criminal y a la mujer como una víctima.
Si este hombre, es ex marido se hubiese suicidado, ya serían dos los casos con él es poco tiempo, pues el concejal Marcos Cobo, tras ser detenido, encerrado y además desprovisto de la patria potestad de sus hijos menores se ahorcó en la prisión.

Fuente:
Detenido un hombre por su presunta implicación en la muerte de la mujer atropellada en Bilbao
http://www.deia.com/2015/08/19/bizkaia/sucesos/arrollado-por-un-tren-en-ollargan-el-exmarido-de-la-mujer-atropellada-en-la-pena-

1 comentario:

Alberto S dijo...

Ya sólo queda orar por sus almas si fueron inocentes, e igualmente si sucumbieron ante la maldad orquestada en su entorno a través de la genocida Ley 1/2004,28.12 violencia integral al cubo multiplicado por el infinito, y exponencialmente incremento de otro infinito al cuadrado.

Pero ahí continua la temática. Los medios de comunicación comprados, con sus subvenciones, sus contactos de política y genero, y siguen echando más brasa a la población para continuar con el negocio destruyendo a sus conciudadanos, día tras día, muerte tras muerte. Cada día que pasa se perjudica a más miles de personas.

No a la genocida ley de género bastardo e integral 1/2004,28,12. Enjuiciamiento criminal contra los genocidas más relevantes.