Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de agosto de 2015

La mujer es más violenta que el varón

Jueves, 20 de Agosto, 2015

Una reflexión de Eulogio López con respecto a los dos asesinatos cometidos contra dos mujeres en Cuenca, en donde los políticos compiten por demostrar cual es capaz de trasmitir más horrendo la definición de la muerte de estas dos mujeres. Con respecto de la crueldad de una madre que degolló a su pequeño bebé de 3 meses en un pueblo de Toledo hace escasos días no se establece rivalidad alguna.

Señala dos puntos para  mostrar que él considera que la mujer es más violenta que el varón, uno de ellos es el aborto, pues la decisión de descuartizar a sus seres parte en una mayoría de casos de ellas -entendemos que quiere decir-, y la otra es la muestra del maltrato infantil encabezado por la madre, en donde señala que la superior fuerza de la madre sobre el menor provoca que emplee el uso de la violencia.

Fuente:
La mujer es más violenta que el varón
http://www.hispanidad.com/la-mujer-es-mas-violenta-que-el-varon.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Esta Ley está mostrando al conjunto de la sociedad lo que es una mujer en algunos casos en los que entra en materia esta aberrante Ley. Si pasean por la calle y observan las caras de algunas mujeres, y además cada día hay más ( es como una plaga zombi), podrán determinar en muchos casos de que pie cojea cada una. A las mujeres que entran en esta acción primero algunas pasan por una fase de engrandecimiento, se ven crecidas por el puñal que les han dado y ve cómo puede maltratar al hombre. En seguida empiezan a hacer alusiones a la felicidad, etc, ( eso que gusto les falta y por eso lo deben de expresar constantemente con mensajes tontos aduciendo a la felicidad, los hijos, etc. A estas pronto se les van torciendo los renglones conforme van escribiendo su propia historia. Otras bien es verdad que se sumen en la depresión al asumir lo que en inconsciencia han provocado en su propia familia : la mujer en general es cobarde por naturaleza, y muchas veces es incapaz de suicidarse , pero en muchos caso adopta la posición autosuicida de atacar y provocar al varón para que se la quite de encima. O sea la mujer usa al hombre para que la mate en algunos casos.

Referente al aborto, es otra solución pobre y maldita. Realmente es un homicidio, pero bueno socialmente se quiere pensar que no. Si se tiene un hijo no deseado por las circunstancias que sean siempre hay vías para que ese ser humano venga al mundo. Hay familias que desean tener hijos mediante adopción, y otras variables incluso de una gran familia de niños provenientes de casos donde el destino los lleva a que hayan querido ser eliminados por sus propias madres. La verdad es que no me gusta el aborto, y ahora pensándolo a mayor lo aborrezco por entender que es un homicidio y encima permitido. Si la mujer es capaz de dar " the final solution" a carne de su carne. Así es la vida y así continuara siendo. Se educa muy mal y con mucha aberración mental ( cagaleras o diarreas mentales)y esto es lo que provoca lo que hay.