Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

Hipocresía femenina

Martes, 18 de Agosto, 2015




Fuente:
Emelin Castro
https://www.facebook.com/1469257330001169/photos/a.1546919775568257.1073741827.1469257330001169/1613169452276622/?type=1

1 comentario:

Alberto S dijo...

ya deje el otro día un capítulo de mi libro referente a lo que es la ideología de genero de una manera rápida y estratificada, lo demás que no sal es organización del mal perverso y sus medios.

Siguen con la deconstrucción. enfrentando a los sexos, generando odio entre unos y otros sexos, interviniendo en la mente de las mujeres usándolas para que sirvan de herramientas para denunciar y así hacer que la gente tenga más problemas, los vejen por ley y generen el odio que buscan para que nadie se pueda ver con el otro sino de una manera superficial sin ahondar en la profundidad del alma, del amor, de los buenos valores. Luego la gente se queja de que si esto o lo otro o que depresión o como es la gente, sino te puedes fiar de nadie , etc. al final uno llega que no puede fiarse ni de su " madre". la aberración que causa en las mentes de las mujeres es algo tremendo y patológico. como se adapta la mente de la mujer al recepcionar la información estudiada a conciencia de manera psicosocial y aberración de implantación de destruir roles, para manipular a través de otros roles creados por realidad virtual y degradada para el ser humano. con que seguridad hablan los psicólogos por ejemplo, parte convenida en la materia comprados con puestos sueldos desorbitados, incentivados con dinero para dar cobertura fuera del conocimiento libre y real para convertirlo en tendencioso. A muchos de ellos se le s debería de someter a consejos de sus propios colegas que no estén inducidos en esta aberración de destruir personas. Deberían de suspenderlos de oficio y sueldo. Están creando auténticos monstruos de campos de exterminio , y fuera de todo conocimiento, creando dogma ( erróneo) en universidades cuyos componentes reciben dinero directamente expresado a través de esta Ley.
ya dicho esta: "cualquiera que veje un solo pelo de mis protegidos recibirá su castigo". cuidado con los profesionales de esta industria del maltrato, incluidos algunos abogados, son especialistas.